viernes, 31 de julio de 2009

Salafiyyah - Une o divide?.

Preguntas y respuestas con Sheikh Saalih bin Fawzaan Al-Fawzaan (Hafidhahu Allaah) del libro:“al-Ajwibat-ul-Mufeedah ‘an As’ilat-il-Manaahij al-Jadeedah”(Beneficioso respuestas a las preguntas sobre las metodologías innovado)

Pregunta:

La advertencia contra  las metodologías desviado y sus llamadores se considera como dividir a los musulmanes y dividiendo sus filas?

Respuesta:

Advertencia contra las metodologías que se oponen a la Metodología de los Salaf se considera que unen a los musulmanes y no dividirlos. Esto es, ya que son estos desviado metodologías que se oponen a la Metodología de los Salaf que dividen las filas de los musulmanes.

Desde entonces que las opiniones que se oponen a la metodología de los Salaf apareció después de las  primeras(tres) generaciones virtuoso, los sabios no han dejado de advertir en contra de ellos y aclarar su falsedad. Hay cientos de libros escritos por ellos mostrando la prueba para eso.Y ellos no consideraban que esto era dividir las filas de los musulmanes.

Por el contrario, se trata de sinceridad a los musulmanes, ya que preserva su unidad a la verdad y rechaza los desviado metodologías que los dividen y hacen en sectas y grupos.

---------------------------------------------------------------------------------

Traducido del Inglés al Español por: Abu Ammatullah

para: www.salafishispanos.com y http://ahlussunnahchile.blogspot.com/