domingo, 5 de julio de 2009

Manhaj de Isa Rojas

Bismi allahi arrahmani arrahim
Destapar al menhach de isa rojas que es qutbi ikhwani puro
Escrito por el hermano abuayub el imam de la mezquita ibn hazm lerida
la alabanza es toda para allaah, nos encomendamos a él y buscamos su ayuda y su perdon.
buscamos refugio en allaah, el altisimo, de los males de nosotros mismos y de nuestros malos actos.
a quien allaah guia no puede ser desviado, y a quienquiera que lleve por el mal camino no puede ser guiado.
yo testifico que que nadie ni nada merece ser adorado excepto allaah, por si solo, sin pareja ni asociados.
ademas testifico que muhammad es su siervo y mensajero -sallallaahu 'alaihi wa sallam-.
Ciertamente la comunidad musulmana esta pasando por unas etapas muy dificiles penosas que alomejor no han tenido tantos problemas iguales durante toda la historia , y esto esta indicado en el hadiz, dijo el profeta salla allaho aalihi wa sallam :'cada epoca que pase y le que vine despues seria peor que ella" ,y el origin del mal, el mas grave que esta sufriendo esta dentro de la umma misma y no es de fuera . tal como nos informo el mensagero de allah salla allaho 3alihi wa sallam en el hadith de abdellah ibn amr ibn al 3as que allah este complacido con el dijo :" he escuchado al mensajero de allah paz y bendicion de allah esten con el, deciendo :' que allah no quita la sabieduria de la gente de modo que la quita del pecho de los sabios, sino la quita con la muerte de los sabios hasta que no quide nigun sabio entonces las gentes toman a los ignorante como lideres les preguntan y ellos les dan respuestas( fatwas) y se desvian y desvian a los demas"relato por muslim
Y en el hadiz de hodeifa ibn al yaman cuando estaba preguntando al mensajero de allah ,dijo: la gente preguntaban al mensajero de allah por el bien (se refiere a los sahaba)y yo lo estuve preguntando por el mal por miedo de caer en ello, dije: eh mensajero de allah! estuvimos en la ignorancia y el mal y allah nos ha otorgado este bien , acaso despues de este bien abra un mal? dijo si , dije y despues de aquel mal abra un bien ?dijo si pero sera mesclado , gente que seran diferente de mi sunna y siguen un camino diferente del mio les conoces pero les rechasas,yo dije eh profeta! dspues de este bien abra otra vez un mal? dijo si , predicadores en las puertas de yahannama (inferno)quien les obedece le tiran en ello .despues dije :eh mensajero de allah que es lo que me encomiendas si aquello me alcanza ,dijo tienes que estar con la yamaa y con su amir (wali) dije y si no hay ni yamaa ni amir que es lo que tengo que hacer? dijo appartate de todas las sectas aunque te quedes mordiendo la raiz del arbol hasta la muerte ."raiz del arbol significa te quedes agarrandote al coran y la sunna. Verdadamente este hadiz es un signo de muchos signos de la profecia ,quiere decir que el profeta salla allaho 3alihi wa sallam no hablaba movido por el deseo, no es sino una revelacion inspirada.
Nos informo de cosas que no existian en su tiempo y han pasado despues de su muerte y otras las estamos viviendo en esta epoca sobre todo cuando menciono los predicadores en las puertas de yahannam (a3udo billah )predican la gente a el desvio les hacen confundir con sus fatwas falsas y la gente les siguen y estaran con ellos en el castigo ,
Ciertamente de las caracteristicas de los del deseo cuando hablan siempre cuentan solo lo que esta a su favor y nunca dicen lo que esta en su contra en cambio los de la sunna relatan lo que esta a su favor y lo que esta en su contra , porque lo que les importa es aclarar la verdad y no defender sus deseos ,alhamdulillah, acceptan todo lo que les vine de allah y de su mensajero y no oponen al coran y la sunna las opinions de las personas sean quien sean, y creen que la palabra de el sabio si esta es diferente del coran y la sunna no tiene nialgun valor ,es lo que paso con abdellah ibn omar que allah le complace cuando dijo a uno ,allah y su mensajero han dicho esto y esto y otro dijo pero yo he escuchado abu bakr y omar diciendo otra cosa , se enfado abdellah ibn omar y dijo : yo te dije allh y su mensajero y tu mi dices abou bakr y omar . como puedes oponer al coran y la sunna con palabras de los hombres? Y un relato juraba que no habla mas con el.
Sin embargo los del bidaa primero buscan lo que les convine y despues buscan pruebas de opiniones de hombres .y de sus signos tambien siguen lo ambiguo y dejan lo que es claro, Aicha la madre de los creentes dijo : he escuchado al mensajero de allah deciendo :'si encontrais a los que siguen a lo ambiguo y dejan lo claro son aquellos que allah ha nombrado en el coran "y recito la aya :los que tienen una desviacion en el Corazon siguen lo ambiguo , con animo de discordia y con pretencion de interpretarlo, pero su intrepretacion solo allah lo conoce".
He leeido lo que escribio aquel hombre llamado isa rojas sobre las manifestaciones y que ha preguntado algun estudiante y le dijo que las manifestaciones no son exclusivamente prohibidas ,sino que los sabios han prohibido las manifestaciones a causa de que en Arabia el caso es diferente de otros paises y que la fatwa es diferente si se trata de los paises de sud America,primeramente este hombre, isa rojas segun su manera de aprender el conocimento, la verdad da mucha pena que pobre hombre no se ha aprovechado de nada de su existencia en la medina durante tanto tiempo y no se benificio de nada esto porque la mala companya que tiene, esta con los( hizbis)los inovadores ,y esto se nota en lo que escribe y en lo que publica en su foro , y piensa que el campo esta vacio para poder confundir a los hermanos y hermanas hispanoparlamtes con esta manera que ha hablado con cheikh fulano y piensa que la cosa ya pasa por veridica , y esto fue lo que paso cuando publico la entrevista que hizo al cheikh arraddadi con el objetivo de publicar lo que a el le interesaba y ocultar lo que no ,y resulta que cheikh se entero desmintio lo que el publico en su foro .con esta manera de proceder ya no es una persona de confianza para publicar nada que tenga sello de verdad.
Y siguiendo el dicho arabe de que al mentiroso hay que seguirle hasta su casa para saber lo que esconde.me gustaria publicar las fatwas de los grandes sabios de la umma sobre las manefistaciones , para que los hermanos y hermanas se den cuenta de que este hombre no le interesa la opinion de los grandes sabios de la umma.
Empezamoz por la fatwa de cheikh mokbil ibn hadi al wadi3i el sabio del yamen rahimaho allah.
La pregunta es : que es el juicio sobre las manifestaciones en el islam ? acaso tiene algun prueba legal o es una inovacion que los musulmanes han copiado de los enmigos del islam?
Respuesta de cheikh: es una inovacion (bidaa)y hamos hablado sobre esto en el libro ( ilhad al Khomeini en ard al haramein) y hamos relatado las ayas del coran que indicant que las manefistaciones trayen el mal,
Y despues dijo yo alhamdulillah el altissimo no encontras nialgun sunni participa en estas manifestaciones y no llama a estas manifestaciones solo los ignorantes < y que es lo que se beneficia de estas manifestaciones?
Para recuerdar a los hermanos y hermans que cheikh mokbil no es de arbia saudita y creo que sabeis porque os diego esto porque isa rojas dijo que los ulama han prohibido las manifistaciones solo en Arabia saudita ,y vamos descubrir que nialguno ha hablado de esta excepcion ,
Pregunta hecha a cheikh ibn al baz rahimaho allah :acaso las manifestaciones de hombres y mujeres en contra los gobernantes es un medida de predecacion ? y acaso el que muere en ello es martir?
La respuesta de cheikh: no creo que las mnifestaciones de hombres y mujeres una solucion sin embargo yo la considero una causa de la discordia (fitna) y de las causas del mal y de las causas del odio al gente sin nialguna razon,sin embargo las causas legales son el consejo y escribir (se refiere a los respnsables)y la predicacion a el bien con buenas maneras explicadas por los del conocimento y lo han explicado los companeros del mensajero de allah sallaho 3alihi wa sallam hablando con que tienen autoridad y aconsejarles con las buenas sin difamar nada de esto desde al minbar se refiere(sin decir a la gente nada desde la jutba del jumuha). Y allah pedimos ayuda.y dijo (cheikh ibn el baz rahimaho allah|)en su critica a cheikh abderrahmane abdelkhlek : ..sixto has dicho en tu libro (p31-32) de los metodos del profeta salla allaho aalihi wa sallam en la predicacion es la manifestaciones,y no se nialgun texto en este sentido ,te pido informacion del teme y en que libro has encontrado esto? y si no tienes nada de esto debes arrepentirte , porque yo no se nialgun texto que permite esto , y lo que se sabe de muchos prejuicios en las manifestaciones , si hay algun texto te pido de que lo aclaras bien para que no se confunden los corruptores en sus manifestaciones falsas."
La fatwa decheikh es muy clara y no hablo nada de que es permitido fuera de Arabia saudita ni ha puesto algun exepcion ,la pregunta que hacemos a isa rojas porque ententas usar cheikh ibn el baz como un Puente para llegar a tus objetivos que son los mismos de los del bidaa , si fueras sincero en tu transmicion porque ententabas dar la fama a aquel estudente llamado saad oteybi a travers de cheikh bin el baz lo presentas como alumno de cheikh ibn al baz para aprovechar el amor de la gente a cheikh ibn al baz y despues propagas tus dudas que has recibido de los qutbis , te juro por allah este es el metodo de los hizbin , aunque su menhaj es diferente de los grandes sabios ,ententan tapar sus desvios de estas maneras ,alhamdulillah los que sigen el camino de salaf salih no les puedes enganar , prque lo que no importa que si el alumno esta en el mismo menhaj que su cheikh o no ! y otra pregunta ,que estas en medina porque no has ido a preguntar a el gran sabio del hadiz cheikh abdelmohsi al abbad? o a cheikh saleh suhaymi? o cheikh Mohamed ibn hadi al madkhali? Abderrazek al badr hijo de cheikh al abbad ? y todos estos chuyukh estan dando clase en la mesquite de rasul salla allaho 3alihi wa sallam ?
La respuesta ya la sabemos porque todos estan en contra las manifestaciones al hamdulillah su menhaj es muy claro ,
Esque ami me extranya mucho que uno que pretende que estudia en la medina y ignora estas fatwas de los grandes sabios ,pero a vecez el deseo ciega los ojos .
Y te voy anadir otra fatwa alomejor tengas verguinza de lo que haces y vuelvas a aprendir de Nuevo de su Fuentes verdaderos y te appartas de los del deseo(ahlo al ahwa),
Sino te aconsejo que hace falta perder tanto tiempo de estar en la medina si no mas estas ahi para publicar temas similares a los que tienes en tu foro , porque para decir a la gente que la manifestacion es permitida fuera de Arabia , esto no nesiecita un titulo pero lo que hay que aprender es el conocimento de salaf , como dijo ibn al kayyem rahimaho allah : el conocimento es ; allah dice ,el mensajero dice , y los companeros dicen ." a parte de esto es filosofia que no sierve para nada.
La fatwa de cheikh el fawzan ,fue la respuesta de cheikh a uno que lo llamo por telefono de Algeria : cheikh que es el juicio del islam sobre las marchas que se organizan en nuestro pais musulman ,
Cheikh contesto: las marchas y manifestaciones y las huelgas son metodos de cambio importados y no sierven a nuestra comunidad .lo que se trata de las manifestaciones , el islam no esta decuerdo por lo que tiene de anarquia, "
Yo vuelvo a repetirlo a isa rojas que tienes que temer a allah no seas un llave de abrir el mal a la comunidad , y seras como aquel que sale de noche para buscar lenya , y no seas un pertinaz , y tienes que saber que volver a la verdad es major que la persistencia en la falcidad.

Fuente: http://www.salafishispanos.com/viewtopic.php?f=3&t=1460&sid=689d2a3b81379246e11f8eeddc0834d3#p2693