viernes, 24 de julio de 2009

¿Por qué existen diferencias entre las personas que llaman a Allah?

Aquí, en su libro, Shyk Fawzan (Hafiduallah), explica.

“La llamada a Allaah es una posición honorable y digna acción. Es algo que es necesario. Sin embargo, hay necesidad de tener un buen entendimiento de la llamada de tal manera que usted llame a Allaah con discernimiento.

Es necesario saber cuáles son las condiciones para el daa’ee, de manera que la llamada sigue sobre una correcta metodología, y para que no se produzcan diferencias entre las personas que llaman a Allaah. Diferencias se producen debido a la ignorancia, pero si los daa’ee tienen un buen entendimiento de la llamada a Alaah y saben la metodología correcta, entonces no van a diferir.

Las diferencias sólo se producen cuando las personas no calificadas entra en la Da'wah, por lo que quien no está equipado para ello con el conocimiento beneficioso y la sinceridad para Allaah, el Altísimo, a continuación, se producirán diferencias.

Sin embargo, si los daa’ee tienen un buen entendimiento en la llamada y sus intenciones son puramente para Allaah, el Altísimo, y su objetivo se convierte en (buscar) la cara de Allaah, nunca difieren. Sino que se ayudan entre sí y serán una sola mano.

Ellos cooperarán entre sí en la justicia y la piedad”.

---------------------------------------------------------------------------------

NOTA - Daa’ee - Alguien que llama a Allaah

Tomado de: 'Sifaat ad-Daa'iyah an-Naajih'-Shyk Fawzan (Hafiduallah)

Traducido del Inglés al Español por: Abu Ammatullah para: www.salafishispanos.com y http://ahlussunnahchile.blogspot.com/