jueves, 4 de marzo de 2010

Buscar el conocimiento es necesario antes de llamar a Allaah.


Preguntas y respuestas con Sheikh Saalih bin Fawzaan Al-Fawzaan (Hafidhahu Allaah) del libro:“al-Ajwibat-ul-Mufeedah ‘an As’ilat-il-Manaahij al-Jadeedah”(Beneficioso respuestas a las preguntas sobre las metodologías innovado).

Pregunta:
¿Tiene algún consejo en cuanto a dar a la Sunnah y sus seguidores importancia, en términos de aprendizaje y actuar sobre ella, así como por tener odio a la innovación y sus defensores?

Respuesta:
Lo que aconsejamos, a nosotros mismos y nuestros hermanos es: Taqwaa (Miedo y Obediencia) de Allaah, adhiriéndose al camino de los Salaf, advirtiendo contra las innovaciones y los innovadores, la preocupación por el estudio del credo correcto y lo que se opone a ella y aprender de los Ulemah que son dignos de confianza en sus conocimientos y creencias.

También les aconsejan que tengan cuidado con las personas que llaman de la maldad, que mezclan la verdad con la mentira y que ocultan la verdad a pesar de que saben, o los ignorantes que llaman a la verdad, mientras que no poseen ningún conocimiento de ella, puesto que van a causar más daño que bien. Y con Allaah está el éxito.

Traducido del Inglés al Español por Abu Ammatullah

para: Salafis Hispanos y Ahlus Sunnah - Chile