martes, 3 de noviembre de 2009

"El que no reconoce el mal, entonce se teme que va a caer en ella".


Tomado del libro: Un vistazo a los desviados sectas por el Sheikh Saaleh al-Fawzan (Hafidhahu Allaah) - tomado de una conferencia dictada por el Sheikh en Taa'if el lunes 3/3/1415 AH en la Mezquita Rey Fahd.

Shaykh Saaleh al Fawzaan (Hafidahullah) aquí nos cuenta por qué el aprendizaje acerca de los desviados sectas y su maldad es necesaria para los musulmanes.

Un vistazo a los desviados sectas

En verdad un debate sobre las sectas no es una cuestión de mera presentación histórica en la que el estudio de los orígenes de las sectas se hace simplemente por el bien de él, como es el caso de los acontecimientos históricos.

Más bien, el debate sobre las sectas tiene mayor importancia que eso, y es una advertencia de los males de estas sectas y sus asuntos inventado recientemente y la necesidad de aferrarse a Ahlus - Sunnah wal - Jamaa'ah. El abandono de lo que los desviados sectas están sobre no se logra por una persona por accidente, sino que sólo se consigue después de un estudio y el reconocimiento de lo que el Salvado Secta es.

¿Quiénes son los Ahlus - Sunnah wal - Jamaa'ah, aquellos con los que todo Musulmán está obligado a estar?

¿Y cuáles son las diferentes sectas? ¿Y cuáles son sus maneras y dudas, con el fin de que uno puede ser consciente de ellos, porque como dicen,

"El que no reconoce el mal, entonce se teme que va a caer en ella".

Así que el reconocimiento de las sectas, sus maneras y dudas y el reconocimiento del salvado secta, Ahl-us-Sunnah wal-Jamaa'ah, y lo que está sobre, contiene mucho beneficio para los Musulmanes.

Traducido del Inglés al Español por Abu Ammatullah

para: Salafis Hispanos y Ahlus Sunnah - Chile