domingo, 22 de noviembre de 2009

DE LA FUNDACIÓN DE LAS SECTAS – PT3


Tomado del libro: Un vistazo a los desviados sectas por el Sheikh Saaleh al-Fawzan (Hafidhahu Allaah) - tomado de una conferencia dictada por el Sheikh en Taa'if el lunes 3/3/1415 AH en la Mezquita Rey Fahd.

Así que la madhhab de Ahlus - Sunnah wal - Jamaa'ah - y ¡Alabado sea Allaah - se une con la verdad en todas las cuestiones, y se opone a todo lo que los desviados sectas y grupos falsas estan sobre.

Así que quien quiera seguridad entonces esta es la madhhab de Ahlus - Sunnah wal - Jamaa'ah. Y en el tema de la adoración Ahlus - Sunnah wal - Jamaa'ah adorar a Allaah a las exigencias de la Sharee’ah en oposición a los Sufíes, los innovadores y los Khuraafiyeen (aquellos que actúan sobre supersticiones), que no restrinjan su adoración a el Libro y la Sunnah, sino que siguen los rituales de los líderes de sus caminos (turuq) y los Imaams de la desorientación.

Le pedimos a Allaah para que nosotros y vosotros seamos de Ahlus - Sunnah wal - Jamaa'ah a través de Su Bendición y Generosidad y que Él nos muestra la verdad como la verdad y nos da la orientación a seguir, y que Él nos muestra la falsedad como la falsedad y nos da la guía para evitarlo. En verdad, Él Escucha y responde. Y que la paz y las bendiciones de Allaah sean con el Profeta Muhammad, sus Compañeros y su familia.

Traducido del Inglés al Español por Abu Ammatullah

para: Salafis Hispanos y Ahlus Sunnah - Chile