domingo, 20 de septiembre de 2009

Los beneficios que un creyente puede alcanzar en la otra vida, debido a tener taqwaa de Allaah.pt2.


Del libro: Min. Thamaraatit-Taqwaa de Shaykh Muhammad Ibn Saalih al-Uthaymeen (Rahimahullaah).


[6] De hecho, hace que un creyente tener habitaciones encumbrado (en el Paraíso), uno encima del otro.

Allaah, el Altísimo, dice,

“Pero los que temieron a su Señor estarán en cámaras altas sobre las que hay construidas otras cámaras altas, a cuyos pies fluyen arroyos. ¡Promesa de Allaah! Allaah no falta a Su promesa.”

[Surah az-Zumar: 20]

Hay un hadiz que dice:

De hecho, en el paraíso, hay habitaciones cuya parte delantera se puede ver por detrás y la parte detrás se puede ver en su frente (lo que significa que será transparente). Entonces, un beduino le preguntó: "¿A quién le pertenecen a O Mensajero de Allah." Él (Sallallahu alaihi wa salam)le dijo: "El que tiene voz agradable, se alimenta a los necesitados, y reza la oración de la noche, mientras la gente duerme."

Sunan at-Tirmidhee.

[7] De hecho, hace que los creyentes que tienen un estatus muy por encima de los incrédulos en el Día del Juicio, y que llegarán a habitar en la parte más alta del Paraíso.

Allaah, el Altísimo, dice,

“La vida de acá ha sido engalanada a los ojos de los infieles, que se burlan de los que creen. Pero los temerosos de Allaah estarán por encima de ellos el día de la Resurrección. Y Allaah provee sin medida a quien Él quiere.”

[Surah al-Baqarah: 212]

[8] De hecho, les hace entrar en el Paraíso, y que se debe a que el Paraíso se ha preparado para aquellos que tienen taqwaa.

Allaah, el Altísimo, dice,

“¡Y apresuraos a obtener el perdón de vuestro Señor y un Jardín tan vasto como los cielos y la tierra, que ha sido preparado para los temerosos de Allaah.”

[Surah Aal-‘Imraan: 133]

“Si la gente de la Escritura creyera y temiera a Allaah, les borraríamos sus malas obras y les introduciríamos en los jardines de la Delicia.”

[Surah al-Maa’idah: 65]

[9] Se hace la remisión de las malas acciones y perdón por los errores que puede cometer un creyente

Allaah, el Altísimo, dice,

“Ésta es la orden que Allaah os ha revelado. Allaah borra las malas obras de quien Le teme y le da una magnífica recompensa.”

[Surah at-Talaaq: 5]

“Si la gente de la Escritura creyera y temiera a Allaah, les borraríamos sus malas obras y les introduciríamos en los jardines de la Delicia.”

[Surah al-Maa’idah: 65]

[10] De hecho, hace que el creyente tiene lo que su corazón desea, y lo que es agradable a los ojos.

Allaah, el Altísimo, dice,

“Entrarán en los jardines del edén, por cuyos bajos fluyen arroyos. Tendrán en ellos lo que deseen. Así retribuye Allaah a quienes Le temen.”

[Surah an-Nahl: 31]

[11] De hecho, hace que el creyente que no teme ni estés triste, y no se darán ningún mal contacto en el Día del Juicio.

Allaah, el Altísimo, dice

“Allaah salvará a quienes Le hayan temido, librándoles del castigo: no sufrirán mal ni estarán tristes.”

[Surah az-Zumar: 61]

“Ciertamente, los amigos de Allaah no tienen que temer y no estarán tristes.”

[Surah Yoonus: 62]

Traducido del Inglés al Español por Abu Ammatullah

para: Salafis Hispanos y Ahlus Sunnah - Chile