domingo, 6 de septiembre de 2009

La mentira de que los Kuffar tiene mejores modales que los Musulmanes.


Tomado del libro: Makaarim al-Akhlaaq por el Sheikh Muhammad Ibn Saalih Al-'Uthaymeen.(Rahimahullah).

Mucha gente menciona que

"los occidentales tienen mejores modales que nosotros, en sus interacciones en general y en sus relaciones comerciales, especialmente cuando a encontrar el engaño, la mentira, e incluso los juramentos falsos generalizado entre nosotros, los Musulmanes. "

¿Cuál es la razón de esto? su sociedad de tecnología avanzada tuvo un impacto positivo en su carácter?

La respuesta:

El Profeta (que Allaah elevar su rango y le conceda paz) dijo:

“Si las personas se les dio todo lo que afirmaa continuación, algunas personas demandaría la sangre y la propiedad de otros. Sin embargo, la carga de la prueba recae sobre el demandante.”[1]

En cuanto a lo que comúnmente se afirma por muchas personas, que la gente en Occidente a tener buenos modales en sus relaciones con los demás, esto simplemente no es cierto.

Los malos modales que tienen son conocidos por cualquier persona que va a ellos y los observa con justicia e imparcialidad, y no sobre la base de reverencia y admiración. Como dijo el poeta:

"El ojo de la aprobación es débil a notar un solo defecto,Así como el ojo de desprecio expone el (oculto) fallas .”

Esta línea de la poesía se ha atribuido a ash-Shaafi’ee. Consulte Deewaan ash-Shaafi’ee (p.122).

Muchos hombres jóvenes que viajaron a Occidente, me han narrado historias de los peores tipos de modales.

Y sus buenas relaciones en los negocios son no se hace porque de ellos ser personas de buenos modales, sino que es sólo por cuenta de ellos ser fieles de las cosas materiales.

Cada vez que una persona se ocupa de bien con los demás en las transacciones mundanas, las personas están más inclinados a él, y más probabilidades de hacer negocios con él y promover sus productos.

Ellos no lo están haciendo porque tienen modales perfectos, sino que sólo que debido a que son materialistas, y entienden que el mayor publicidad que lleva al crecimiento de su riqueza es hacerlo bien en sus transacciones, a fin de atraer a un gran número de clientes.

Aparte de esto, son tal como Allaah, el Poderoso y Majestuoso, ha descrito ellos:

“Los que no crean, tanto gente de la Escritura como asociadores estarán, eternamente, en el fuego de la gehena. Ésos son lo peor de la creación.”

[Surah al-Bayyinah: 6]

No creo que nadie puede ser más veraz que Allaah, el Poderoso
y Majestuoso, en la descripción de los infieles - que son los peores de criaturas.

¿Cómo podrían las cosas puramente bueno cabe esperar de personas que Allaah ha descrito como la peor de las criaturas?

Yo no creo que tal cosa jamás ocurrirá.

Honestidad, la claridad y buen trato sólo se encuentran en sus acciones porque tienen motivos ocultos - para obtener las posesiones materiales y obtener beneficios. Aquellos que han sido testigos de la opresión, la injusticia y la soberbia que se encuentran en muchos de sus relaciones se dan testimonio de la realidad de lo que Allaah, el Exaltado, ha dicho:

Ésos son lo peor de la creación.”

[Surah al-Bayyinah: 6]

El engaño, la mentira y la traición que se encuentra en muchas relaciones de los Musulmanes son cosas que debilitan la fe de los Musulmanes, basado en la gravedad de la de sus violaciónes de la Legislación Islámica en las relaciones.

No es el caso de que las malas acciones de algunos de los musulmanes y de sus contradicciones de la legislación Islaamic en asuntos como estos indican ningún la deficiencia en la legislación Islaamic sí mismo.

La legislación Islámica es la completa y perfecta, y aquellos que violen lo están perjudicando a sí mismos en primer lugar, a continuación, la reputación de la religión Islámica

Asimismo, ellos dañan la reputación de sus hermanos Musulmanes, e incluso los kuffar con quien hacen negocios.

En realidad, sólo han perjudicado a sí mismos, como una verdadera persona de intelecto no consideraría el mal trato de algunas personas (que violan sus leyes) como un reflejo de la deficiencia de las leyes que gobiernan.

Basado en esto, espero que todos los Musulmanes serán determinadas en gran medida en su firme oposición a este tipo de relaciones que no son aprobados en el Islam, de la talla de la mentira, la traición, el engaño y trampa.

---------------------------------------------------------------------------------

[1] Encontrado en: Jaami’ at-Tirmithee (1341); Sunan ad-Daaraqutnee (4311); at-Tamheed (14/255-256); Taareekh Dimashq (7/26); en la autoridad de ‘Abdullaah ibn ‘Amr ibn al-‘Aas.

También en: as-Sunan al-Kubraa (21807) de al-Bayhaqee; Musnad ash-Shaafi’ee (958); Ikhtilaaf al-Hadeeth (333); at-Tamheed (14/257); en la autoridad de Ibn ‘Abbaas.

Autenticada den: at-Tamheed (14/256); al-Arba’oon an Nawawiyyah (33); Jaami’ al-‘Uloom wal-Hikam (2/230); Fat-hul-Baaree (5/283); Irwaa’ al-Ghaleel (8/265-266).

Además, Ibn al-Munthir en al-Ijmaa’ (279) citó el consenso de Ulemah sobre la exactitud del significado del hadeeth.

Traducido del Inglés al Español por Abu Ammatullah

para: Salafis Hispanos y Ahlus Sunnah - Chile