lunes, 14 de septiembre de 2009

Las mujeres Musulmanas y el Internet: ¿Qué está permitido y qué no lo es.


Se ha convertido en una enfermedad común en la actualidad para los hombres y mujeres musulmanes a caer en la trampa de hablar el uno al otro en el Internet.

Muchas mujeres musulmanas son engañadas con las relaciones “online” con los hombres que no son de los mejores de carácter y que no siguen el ejemplo del Mensajero de Allah(SallaAllahu alaihi wa salam) en su interacción con las mujeres.

Las mujeres musulmanas se enamoran de hombres en el Internet y más tarde se arrepienten de haber caído en este tipo de interacción prohibido.

¿Qué dice el Islam acerca de esto?

Aquí presentamos dos fatawa sobre esta cuestión.

Esperemos que las mujeres musulmanas se den cuenta de que el suyo es un lugar especial en el Islam, que su HONOR y DIGNIDAD no son para la venta al primer hombre de palabras dulze que encuentran en L Internet o que les da algo de atención.

La mujer musulmana en el Islam tiene un wali para hablar en su nombre a cualquier posible marido, ella no se debe reducir al nivel de un juguete para los hombres con corazones enfermos que nunca se atreverían a hablar con una mujer de esa manera en su propio país. Sin embargo, reducir a la mujer musulmana en el Internet a nivel de una Prostituta, el trueque de sus encantos a cambio de matrimonio con un hombre cuya religión no se sabe nada.

Queridas hermanas en el Islam, leer lo que el Islam dice sobre su honor y dignidad y se esfuerzan por preservarlos.

(Ahlus Sunnah – Chile).

---------------------------------------------------------------------------------

Tomado de: FatawaIslam.com

PREGUNTA:

Algunas de las hermanas escriben articulos, basado en el conocimiento en algunos de los sitios web, y refutar algunos de los escritores con respecto a sus declaraciones. Entonces, ¿cuál es su opinión al respecto?

RESPUESTA:

Le aconsejo a todas las mujeres Musulmanas, las mujeres Salafee sobre todo, no para ahondar en este asunto. En primer lugar: Debido a lo que hay en él de la pérdida de tiempo. En segundo lugar: la expone a ser objeto de burla y diversión para los más temerarios y los que tienen corazones enfermos. Y si es absolutamente necesario hacer esto, entonces ella debe bastar con escuchar a las lecciones basado en conocimientos de aquellos que son conocidos por el conocimiento, la práctica de la religión y la excelencia. Del mismo modo, no hay nada para impedir que se propaguen las declaraciones y fataawaa de los noble Ulema fin de que sus hermanos y hermanas pueden beneficiarse de ellos.

PREGUNTA:

¿Cuáles son las normas generales para hablar con hermanas, hermanos, o viceversa en el Internet?


RESPUESTA:

¿Dónde estaba usted de nuestra respuesta?

!Aconsejamos con el abandono de este asunto! Este asunto de los debates, los intercambios mutuos, las percepciones y sensaciones, como he mencionado anteriormente. En segundo lugar, y esto es lo que puedo agregar como una respuesta a su pregunta, le digo que muchos de los que tienen corazones enfermos entran en los programas de las mujeres con los nombres de las mujeres: Umm esto y lo otro! Umm tal y tal cosa!

De hecho, nombra a sí mismo con el nombre de una mujer! Y su finalidad es el disfrute, a través de perjudicar a las mujeres musulmanas.


Shaykh 'Ubayd al-Jaabiree (Hafidhahu Allah)

Traducido del Inglés al Español por Abu Ammatullah

para: Salafis Hispanos y Ahlus Sunnah - Chile