jueves, 3 de septiembre de 2009

128 aspectos que los infieles se adhirieron al en el momento de la llegada del Profeta Muhammad(Salla Allahu alaihi wa salam).

Tomado del libro: Una explicación de Masaa'il-ul-Jaahiliyyah (Aspectos de los días de la ignorancia) - del Imaam y Mujaddid - Muhammad bin 'Abdil-Wahhaab(Rahimahullah) - por el Sheikh Salih bin Fawzaan al-Fawzaan(Hafidhahu Allah.


Una explicación de "Aspectos de los días de la ignorancia." 
El aspecto octavo setenta: Contradicciones en el amor para Allaah

Alegaron que ellos amaban a Allaah, a pesar de que abandonaron sus leyes divinas. Entonces Allaah los puso a prueba diciendo:
  
Di: ‘Si amáis a Allaah ,¡seguidme! Allaah os amará y os perdonará vuestros pecados.’
[Surah Aali ‘Imraan: 31]
-la explicación -

De la desorientación de los Judios y los que se asemejan a ellos es que se declaran su amor por Allaah, a pesar de oponerse a Sus mandamientos. El signo que muestra uno tiene verdadero amor por Allah es que sigue sus mandamientos, como dijo el poeta:
"En verdad una persona obedece a quien ama."
Este sentido también se puede encontrar en la declaración de Allaah:
 Di: ‘Si amáis a Allaah ,¡seguidme! Allaah os amará.’
[Surah Aali ‘Imraan: 31]
Los Judios y los Cristianos dicen:
‘Somos los hijos de Allaah y Sus predilectos’
[Surrah Al-Maa’idah: 18]
Pero a pesar de esto, se opondría a la legislación de Allaah. Esto demuestra que son deshonestos en lo que ellos dicen. Entonces Allaah les pidió que para establecer la prueba por el amor que dicen que tienen para él.

Y eso es siguiendo su Mensajero(Salla Allahu alaihi wa salam). Así que si no lo hace, su falta de honradez se hará evidente.

Esto es lo mismo con los Sufíes – ellos establecen su religión en la base de que aman a Allaah, diciendo:

"Adorar significa amor. No adoramos a Allaah por miedo de Su Fuego, ni la esperanza de Su Paraíso. Más bien, lo adoramos, porque lo amamos.”

Así como el hecho de que se oponen a la legislación de Allaah también no siguen el Mensajero(Salla allahu alaihi wa salam).

En su lugar, sino seguir sus "sheikhs" y los dirigentes de las (Sufi) tariqas a los que han dado su total lealtad a escuchar y obedecer.

Ellos no se oponen a cualquier de sus comandos sin importar lo que les ordenan hacer. Esto es a tal grado que dicen:
"De cierto, el mureed (buscador sufí) con respecto a su sheikh (líder espiritual) es como una persona muerta antes de que el que baña su cuerpo (antes de su funeral) - Él no tiene libre elección ni tiene ninguna otra opción que lo que decida su sheikh.”
¿Dónde está el seguimiento del Mensajero(Salla Allahu alaihi wa salam) en esto? Esto demuestra que es falsa su afirmación de amar a Allaah.
 
Esta es la razón por Allah retos a los que declaran su amor por Él con esta aleya:
Di: ‘Si amáis a Allaah ,¡seguidme! Allaah os amará.’
[Surah Aali ‘Imraan: 31]
De modo que la señal de que uno ama de verdad Allaah es su siguiente de su Mensajero(Salla Allahu alaihi wa salam).

Por lo tanto, si esta característica se encuentra en alguien, entonces él es sincero en su afirmación de amar a Allaah. Y quien carece de esta característica, es decir, en el seguimiento del Mensajero(Salla Allaahu alaihi wa salam), entonces es deshonesto en su reclamación.

Allaah nos ha informado de la prueba de su amor por Allaah, así como su fruto. La prueba de que uno ama a Allaah es el que sigue a Su Mensajero(Salla Allahu alaihi wa salam), y el fruto de esta acción es que va a alcanzar el amor de Allaah y el perdón de sus pecados.

Esto también se aplica a todos los que afirma que aman el Mensajero de Allah(Salla Allahu alaihi wa salam), pero no lo siguen (es decir, su Sunnah), como los que declaran su amor por el Profeta(Salla Allahu alaihi wa salam) y que escriben en diarios y revistas:
"Enseñe a sus niños a amar al Mensajero de Allaah(Salla Allahu alaihi wa salam) "
sin embargo, quienes cometen Bid’ah(innovaciones) y celebran su(Salla Allahu alaihi wa salam) cumpleaño, mientras que el Profeta(Salla Allahu alaihi wa salam) ha prohibido las innovaciones. Así que se declaran su amor por él(Salla Allahu alaihi wa salam), pero aún se oponen a él por la introducción de las innovaciones y las falsas ideas en la religión.

Traducido del Inglés al Español por Abu Ammatullah