viernes, 15 de enero de 2010

Tableeghi Jamaat: Enseñansas de SHIRK en el Libro “Fadhaa’il ‘A’maal” - PT5


Tomado de : www.salafipublications.com

Bismi Allahi ar-ramani ar-rahim

Tableeghi Jamaat: Enseñansas de SHIRK en el Libro “Fadhaa’il ‘A’maal”

Copilado por Abu Muawiya.

3). La ‘Aquidah del significado interno del Qur’an

Otra maliciosa ‘Aquidah que los Raafidee Shi’a’ tienen es que el Qur’aan tiene un significad interno el cual solo puede ser entendido por sus elites. Así que tenemos las siguientes mentiras fabricadas por uno de sus Dajjals – Muhammad Husain Tabtabee quien fue un gran erudito de su maldad. Él escribe en la página 96 de su libro “Shi’a”:

El profeta, quien es el profesor del Qur’aan divinamente escogido dice: “El Qur’aan tiene un hermoso interior y un profundo exterior.” También en los dichos de los imams hay varias referencias acerca del aspecto interior del Qur’aan.”

De nuevo en la página 99:

El Qur’aan completo posee la esencia de Ta’wil, de significado exótico, el cual no puede ser comprendido directamente mediante el pensamiento humano solamente. Solamente los profetas y los puros de entre los santos de Dios quienes son libres de los desechos de la imperfección humana pueden contemplar estos significados mientras que viven en el plano presente de existencia. El día del juicio el Ta’wil del Qurán será revelado a todos.”

Así Ibn Arabee, el malvado Sufi copiló su propio tafsir del Qur’aan llamado “Tafseerul Baatin” ya que el sostiene la creencia al igual que los Raafidees que todas la ayah del Qur’aan tenía su significado interno.

Entonces son los Jamaat Tableegh diferentes?

Kandalvi escribe en la página 68/67, Fadha’il Dhikr, Fadha’il ‘A’maal Vol I:

Sh. Aluwan Hammoody fue un gran escolar, muftí y profesor, Él entro en el servicio de Syed Sahab y Syed Sahab lo notó cuidadosamente. Él lo detuvo (Hammody) de dar fatwa y de mantener círculos y lo ocupo con dhikr. La gente tiene la costumbre de maldecir y objetarse. Las personas se alzaron y gritaron que el mundo estaba siendo privado del beneficio (de Sh. Hammoody). Después de algunos días Syed Sahab vino a saber que el Shaykh estaba recitando el Qur’aan. Así que Syed Sahab también paró esto. Entonces la fatwa de Zindeeq y desviado fue etiquetado en Syed Sahab. Luego de pocos días los efectos del Dhikr se mostraron en el Shaykh (i.e Hammoody) con las que el corazón se volvió colorido. Entonces Syed Sahab le dio la orden de recitar el Qur´aan. Entonces cuando él (i.e Hammoody) abrió el Qur’aan, en cada palabra se revelaba su significado escondido. Syed Sahab dijo que su intención no era el impedirle recitar el Qur’aan pero que él quería que esto se dejase ver (i.e el significado escondido).”

¡Shiaism y Sufism en su máximo en Fadha’il ‘A’maal! Y buscamos refugio en Allah el Más Alto.

Mi hermano noble, Que Allah tenga misericordia con nosotros, hay las enseñanzas de Shirk y Sufism y Raafidee Shi’a al por mayor que están siendo propagada en Fadha’il ‘A’maal en los últimos 80 años. En verdad cientos de estos libros ocupan los estantes de los Eruditos de Dheobandh y ellos los mantienen con gran reverencia.

Y el propósito de este documento es exponer Jamaat Tableegh y sus innovaciones las cuales están tratando de deslizar en los rangos de Musulmanes insospechados. Por Allah el Más Poderoso su desviación y herejía no tiene límites.

El plan formulado por Muhammad Zakaria Kandalvi y sus afines hace 80 años han estado retrasando el crecimiento espiritual puro de la Ummah en los rangos de las enseñanzas de los Salaf.

Nosotros no tenemos la intención de maldecir a nadie, pero nuestra llamada es a leer esto , y verificarlo, dejar los Tableeghi Jammat y retornar a la aquidah y el manhaj de los Salaf ya que todo bien está allí y todo lo demás es deviación y destrucción.

Que Allah el Mas Alto bendiga su Noble Mensajero, su noble familia y los compañeros. A Allah pertenecemos y a Allah retornaremos.

El Esclavo de Allah

Abu Muawiya

Mañana de Rajab 19, 1422H

Octubre 6, 200

Traducido del Inglés al Español por: Bint Omar