lunes, 11 de enero de 2010

Tableeghi Jamaat: Enseñansas de SHIRK en el Libro “Fadhaa’il ‘A’maal” - PT3


Tomado de : www.salafipublications.com

Bismi Allahi ar-ramani ar-rahim

Tableeghi Jamaat: Enseñansas de SHIRK en el Libro “Fadhaa’il ‘A’maal”

Copilado por Abu Muawiya.

  1. Enseñanzas de extremistas Sufiya y Raafidah en Fadha’il Namaaz (virtudes del rezo)

La aquida de Kashf, Wahdatul wajood y Fanna’ es fuertemente propagada en Fadha’il ‘A’maal especialmente en Fadha’il Namaaz. Pero usted el lector quien quiere saber la verdad y ser parte de la secta salvada como yo también lo hago, debe estar preguntándose qué están haciendo estos términos es este documento las cuales son típica descripción de la creencia de los Sufis extremistas.-una refutación de de Fadha’il ‘A’maal?.

Pero para nuestro choque y consternación la inesperada Ummah de Muhammad (salallahu alaihi wa sallam) ha sido y está siendo engañada por los eruditos de Deobandh quien afirma y se aferra a la aquida de los parejos a Ibn Arabee y sus familiares. Estas creencias son el principal cimiento y la substancial aqidah que es propagada en Fadha’il ‘Amaal por Zakaria Kandalvi. Antes de que entremos en detalle, una leve remarca de algunos puntos de los Sufis extremistas sería de importancia, in sha Allah.

Kashf: El significad literal de Kashf es revelarse pero en la terminología Sufi significa exponer el corazón a experiencias metafísicas o en otras palabras tener conocimiento independiente de lo desconocido.

Tajalli: El más alto grado de Kashf donde la persona tiene la visión del mismo Allah! Y ensalzado esta Allah de lo que le dicen.

Wahdatul wajood: La aqueeda más horrible de todas. Esto significa que solo Allah existe y que el resto es nada. En otras palabras todo es Allah y Allah es todo – el hombre, el burro, el árbol. Y el refugio es demandado a Allah el más Compasiva.

Fanaa’: Propia-aniquilación, esto significa volverse uno insensato del amor de Allah y conseguir el plano más alto de comunicación con Allah.

Y antes de seguir debemos saber los siguientes dichos de los Fafidees mayres concernientes a la liga entre Sufism y los Shi’a:

Muhammad Hussain Tabtabaee (Shi’ite) (un libro explicando el credo de Rafidee Shi’a): “en realidad en su trabajo mayor, el Jami’ al-asrar, la mayor intención de Amuli es mostrar que el Sufismo real y el Chi’ismo es lo mismo. (p.14)

En realidad Tabtabaee fue también un muriid de un Sufi llamado Mirza Ali Qadiquien le enseño Fusus al Hikam de Ibn Arabee (ver p.23) “y el polo espiritual (qutb) de la cual su excistencia es considerada como necesaria para todos los Sufís - correlacionado con la concepción Shi’ite del Imam” (p.114)

Y Hay muchas otras pruebas que ligan estos dos fuertemente, llamados Sufism y Chiismo pero en el mismo contenedor de malevolencia. In sha Allah otro documento será producido probando las mismas raíces de estas dos gracias. Pero ahora tenemos que preocuparnos de los Jamaat at-Tableegh.

Así que Zakaria kandalvi escribió en la página 13/12, Fadha’il Namaaz, fadha’il ‘A’maal, Vol I

“Se ha reportado de parte de algunos compañeros y de entre los Hadhrat Uthman, Hadhrat Abu Huraira, Hadhrat Anas, etc. En diferentes palabras que hay algunas personas que poseen la habilidad de Kashf. Ellos pueden sentir los pecados cometidos por las personas. Así que la historia del Imam de los mundos hadhrat Abu Haneefa es famsa que él solía parase afuera del Masjid de koofah y ver los pecados de las personas caer a medida que hacían wudu.” (kandalvi Continua): también ha sido reportado de Hadhrat Uthman que el profeta dijo, “Aquellos que poseen habilidades como estas no deben volverse arrogante.”

Astaghfurullah, que cielos van a esconder dichas mentiras y herejías! Esto es sufismo en su extremo mis hermanos. Kandalvi fue tan descarado que atribuyó el atributo de Kashf a los nobles compañero! ¿Sus compañeros atestiguando a la gente de ver el ghaib? ¡Allahu Akbar! ¡Zkaria Kandavi no hesita en semejantes fabricaciones que no solo van en contra del Deen mismo sino también de Mustafa (salallahu alaihi wasallam) y muchos de sus compañeros.”

Más adelante Kandavi fabrica en la página 161/160 en Fadha’il Dhikr, Fadh’il ‘A’maal, Vol I

Hadhrat Shibli reportó: “Vi un hombre loco que era apedreado por niños pequeños. Los amenacé con castigarlos pero ellos respondieron que este (el hombre loco) clamaba con ver Allah. Fui cerca de él y oí que murmuraba algo, Escuche con atención y entendí que decía, “has hecho bien al salvarme de esos niños.” Yo dije que ellos lo acusaban de ve a Allah. Él grito y dijo, “Shibli”por aquel de quien su amor me tiene en estas condiciones, si fuese a estar absente por tan solo un segundo de mi vista entonces sería vuelto pedazos a causa de el lamento de la separación” Diciendo esto se volteó y pronunció dos versos de poesía las cuales significan, “Tu rostro sigue en frente de mis ojos, tu Dhikr es en mi lengua y tu casa es tu casa, ¿donde podrías desaparecer?”

Para el lector regular él es simplemente un hombre loco pronunciando cosas sin sentido alguno pero para las elites de Deobandh él es un muy noble pir el cual ha llegado el nivel más alto de Fanna’ y ahra ve Allah y se ha unido el mismo con Allah. El Kufr de Hallaj y Ibn Araabee es ahora siendo traficada entre la Ummah mediante el libro Fadh’il ‘A’maal y la gente que la está transportando en el siglo 21 no es nada menos que los Tableeghi Jamaat.

Si tan solo los innovadores prestaran atención! Es tan solo el punto focal de la aquida de todo musulmán que Allah el más misericordioso no puede ser visto en este mundo. En verdad Allah el Mas Severo en tormento dijo en el Qur’an (el significado de):

Y cuando Moisés vino a Nuestra cita y su Señor le hubo hablado, dijo: «¡Señor mío! ¡Muéstrate a mí para que yo pueda verte!»Dijo Él: «¡Jamás me verás! Pero mira la montaña y si ésta permanece firme en su sitio Me verás.» Y cuando su Señor se manifestó a la montaña la desmoronó y Moisés cayó desvanecido. Al volver en sí, dijo: «¡Glorificado seas! ¡Me vuelvo a Ti arrepentido y soy el primero de los creyentes!»”

(Surah al Al A’raaf V: 143)

Y la palabra de Allah la cual lo describe:

Y no es posible que Dios hable directamente al ser humano, sino a través de la revelación o tras un velo o enviándole un Mensajero, para que le sea revelado, con Supermiso, lo que Él quiera. En verdad, Él es altísimo, sapientísimo”.

(Surah Ash Shura V: 51)

Y el noble reportaje de A’yesha (que Allah este complacido con ella) que dice si alguien te dice que Muhammad (salallahu alaihi wasallam) ha visto su señor este es un mentiroso ya que Allah dijo:

“La vista no puede percibirle” (6:103).

(Reportado por Al Bukhari)

Pero esta el al Aquida de Ahlus Sunnah y de aquellos sobre el manhaj de los Salaf as-Salih que nosotros creemos y damos testimonio que veremos nuestro señor con nuestros ojos el el Día de la resurrección y los hadices relacionadas a esto son mucho.

El mensajero de Allah dijo:

“Cuando la gente del paraíso entren al paraíso, Allah, el Más misericordioso y Majestuoso, dirá: “¿Desean algo extra que les dé? Ellos dirán: ¿Es que a caso no nos has dado brillo en nuestros rostros? ¿Es que acaso no nos has entrado en el Paraíso y nos salvaste del fuego? Entonces el va remover la pantalla y ellos no serán dados algo más amado para ellos, que ver su señor, El Más poderoso el Más Magestuoso”.

(Reportado por Muslim)

“verdaderamente verías vuestro señor como veis la luna llena.”

(Bukhari y Muslim)

Así que observe mi hermano. Observe como Zakaria Kandalvi se extravía lejos de la aquida de Ahlus Sunnah y va al extremismo de los Sufis. Pero este no en el fin de las descaradas mentiras de Fadha’il de Deobandh, El “Pivot del mundo” empequeñece el Jannah de Allah el Más Alto.

Página 161/160, Fadha’il Dhikr, Fadha’il ‘A’maal

Hadhrat Mamshad Denori es un famour buzurg (debería ser entendido como Pir). Cuando su muerte se abrochaba alguien sentado al lado suyo le suplicó a Allah que le diera tal y tal tesoro de Jannah al cual él se rió y dijo, “Por los últimos 30 años Jannah me fue revelada con su belleza y su explendor pero ni si quiera la avisté ni una sola vez.”

Mira a la justicia de los eruditos de Deobandh. Los compañeros del mensajero de Allah (salallahu alaihi wassallam) mataron y fueron asesinados por la causa del triunfo supremo que es Jannah pero este Sufi Pir de Kandalvi ha obtenido Jannah por 30 años y ni siquiera le da un vistazo! Una cosa así solo puede venir de Dobandh y su carga está siendo cargada por los Jamaat Tableegh.

Pero aquellos que se esfuerzan y se atribuyen ellos mismos al Manhaj de Salaf-Salih, sabemos que la Jannah de Allah el Más misericordioso es mejor.

“Competid para ser los primeros en obtener el perdón de vuestro Señor y un Jardín tan vasto como los cielos y la Tierra, preparado para quienes crean en Dios y en Sus Mensajeros. Ese es el favor de Dios, que Él otorga a quien quiere. Y Dios es el Dueño del favor inmenso”.

( Surah Hadid V: 21)

Descripción del Jardín que ha sido prometido a los temerosos de Dios: En él hay ríos de agua fresca e incorruptible, ríos de leche cuyo sabor no varía, ríos de vino delicioso para quienes lo beben y ríos de miel pura. En él habrá para ellos todo tipo de frutos y el perdón de su Señor. ¿Serán ellos como quien estará eternamente en el Fuego y recibirá para beber agua hirviente que le destrozará los intestinos?”

(Surah Muhammad V: 15)

Y hay cientos de versos que describen la Jannah de Allah el Sustentador. Que Allah nos admita en su Misericordia y nos haga los residentes de Jannah. Y la entrada a este paraíso no está basada si no en buenas acciones y nadie sabe donde será su destino final, Paraíso o Infierno.

Y mientras nosotros continuamos en nuestra lectura de Fdha’il ‘A’maal, encontraremos que también hay “Junior” Pirs quien puede ver gente quemándose y siendo bendecida en el Paraíso.

Sh. Abu Yazeed Qurtubi dijo que, “He oído que cualquiera que recite la ilaha illalla 70.000 veces será liberado del fuego. Habiendo oído esto complete un “nasab” (queriendo decir 70.000 veces la ilaha illalla) para mí mismo y también completé otros “nasabs” como reserva para la otra vida. Cerca nuestro solía vivir un joven el cual era famoso por ser de la gente de Kashf y también porque la información del infierno y el paraíso se le eran revelados. Una vez él estaba comiendo con nosotros cuando gritó una pantalla y empezó a respirar difícilmente y a decir que su madre estaba quemándose en el infierno.

(Kandalvi escribe): Qurtubi dijo que mientras yo observaba su angustia un pensamiento vino a mi mente, que y debería transferirle uno de mis nasab (70.00 veces la ilaha illalla) a su madre y así confirmara la honestidad del joven. Entonces le transferí uno de mis hisab a su madre. Nadie sabía que yo había recitado este hisab o que yo se lo había transferido a su madre si no Allah, y el joven dijo, “tío, mi madre ha sido librada del fuego del infierno.”

(Kandalvi continua): Qurtubi dice que desde este suceso yo me beneficié dos veces. Una fue la baraka de las 70.000 veces de recitación y la otra fue la honestidad del joven.” (Kandavi dice más adelante): Este es tan solo un suceso. Nadie sabe cuántos casos similares son encontrados entre los hombres de esta Ummah.

¡Allahu Akbar! Estos son solas patrañas. Historias tomadas de escrituras paganas de Hindis y “Islamizadas” Y luego introducidas en la Ummah bajo la apariencia de la virtud de 70.000 veces Dhikr. El conocimiento de lo desconocido atribuido a un joven pir el cual ni si quiera tiene un nombre y sobresaltando la mentira de que debe haber muchos otros con semejante habilidad.

Hay mentiras para vender en este libro pero la limitación de espacio no nos permite ir en detalles pero simplemente una breve plano será de beneficio in sha Allah:

  1. Un cierto “Buzurg” empieza a rezar en su tumba tan pronto como él es puesto dentro después de su funeral!” (Fadha’il Namaaz, P.64/64)

  2. Un hombre (supuestamente un sahabi) es traído a la vida gracias al rezo de su esposa incluso cuando el alma había sido tomada por los ángeles. (Fadha’il Namaaz, P.10/9)

  3. Propaganda del planeo familiar! (Fadha’il Namaaz, P.12/11)

  4. Imam Ahmad solía rezar 300 rakas en un día. (fadha’il Namaaz, p.65/64)

  5. Cierto “buzurg” solía rezar 1000 rakahs en un día. Fdha’il Namaaz, P81/80 Calculando que una rakah sea 1.5 minutos, ¡1000 rakahs se completarían en 25 horas!! ¡Allahu Akbar! No hay límite para la estupidez y las mentiras que salen de las maquinas de fabricaciones de Deobandh.
  6. Otro “buzurg” rezo por 12 días con un wudu ¡y no se acostó por 15 años! Fadha’il Namaaz, P. 64/62)

Traducido del Inglés al Español por: Bint Omar