domingo, 10 de enero de 2010

Tableeghi Jamaat: Enseñansas de SHIRK en el Libro “Fadhaa’il ‘A’maal” - PT2


Tomado de : www.salafipublications.com

Bismi Allahi ar-ramani ar-rahim

Tableeghi Jamaat: Enseñansas de SHIRK en el Libro “Fadhaa’il ‘A’maal”

Copilado por Abu Muawiya.

Segunda parte: Lecturas en Fadha’il Namaaz (Virtudes del Rezo) y Fadha’il Dhikr (virtudes del Recuerdo)

Toda la alabanza es a Allah el poderoso, el Majestuoso, lo alabamos y pedimos su ayuda y su perdón. Y pedimos refugio en él de lo malvado de nuestras acciones. Aquel que Allah el Más Alto guía nadie le podrá extraviar y aquel que Él extravía nadie podrá guiar a tal individuo.

A continuación:

La mejor palabra es la palabra de Allah y la mejor guía es la guía de Muhammad, (salallahu alahi wa sallam), Atestiguo que no hay digno de adoración si no Allah y que Muhammad (salallahu alahi wa sallam) es su siervo y ultimo mensajero.

Este es el segundo artículo en la serie de exposición del libro Fadha’il ‘A’maal escrito por Muhammad Zakaria Kandavi – un sectario Hanafi. Alhamdulillah el primer artículo fue exitoso reuniendo las definitivas e irrefutables evidencias para exponer la horrible y espantosa ‘Aqueedah de Shirk, bid’ah y Khurafat (herejía, desviación) que llena completamente el libro de caratula a caratula. En el nombre de amor asía el profeta y Ibaadah los Tableeghi Jamaat han estado propagando la maldad durante los últimos 80 años.

Las enseñanzas y fabricaciones en Fadha’il Namaaz y Fadha’il Dhikr no son menos malvadas y trascendentes de Shirk Mayor. Las falsas historias de wilaaya de santos Sufis, malvadas mentiras atribuidas al Profeta (salallahu alahi wa sallam) y sus compañeros, y las piadosas generaciones de eruditos van A hacer que su piel se erice y vea más allá.

Eh decidido hacer una sola refutación de estos dos capítulos, inshallah, por la similitud en la maldad que contiene y la propaganda abierta de Sufismo extremo que es una extensión de los extremistas Rafidee Shi’a.

En verdad aquellos sobre el manhaj de los Salaf As-Salih odian la innovación y sus predicadores. Este odio es aprobada en la Sharee’ah de Muhammad (salallahu alahi wa sallam) y los nobles dichos de los predecesores piados vienen a la mente.

El mensajero de Allah (salallahu alahi wa sallam) dijo:

“Toda innovación es extravio y camino a la perdición”

(Reportado por Abu Daawood (no.4607), at-Tirmidhee (no.2676) y es saheeh. Ibn Hajar lo autentico Takheej Ahaadeeth Ibn ul-Haajib 1/137)«Quien innova en nuestro asunto, algo ajeno al mismo, será rechazado.» (Relatado por Bukhari y Muslim). Y en la versión de Muslim «Quien procede en un hecho de un manera ajena a la nuestra, será rechazado.».

El mensajero de Allah (salallahu alahi wa sallam) también nos metió en guardia en contra de la gente de innovación, de mostrarles amistad, apoyarlos, y tomando de ellos al decir:

“quien quiera que innove o acomode un innovador entonces sobre él será la maldición de Allah”.

Reportad por Bukhaaree (12/14) y Muslim (9/40)

Y en sus rastros, encontramos los Nobles Compañeros y los Taabi’een que vinieron luego alertando del peligro de las innovaciones hacia la Ummah, su gente y sus aliados, ya que son las innovaciones las cuales han dividido la Ummah fragmentándola.

Ibn Abbaas (d.68H) dijo:

“Ciertamente la cosa más detestable para Allah son las innovaciones”.

(Reportado por Al-Bayhaqee en as-Sunan al-Kubraa (4/316)).

Ibn Umar (d. 84H) dijo:

“Todo innovador es extravío, incluso si la gente lo ve como algo bueno.”

(Reportad por Abu Shaamah (no.39)).

Sufyan athThawree (d.161H) dijo:

Cuando escuches a una persona de innovación has dejado la protección de Allah y se le es encomendada a esta – refiriéndose a la innovación.

(Abu Nuaim en al-Hilyah (7/26,34) y Ibn Battah en Ibaanatul Kubra (no.444).

Al Fudayl ibn Iyyad dijo:

“No te sientes con un innovador ya que siento que la maldición de Allah descendería sobre ti”

(Reportad por Laalikaee (no.262) y Ibn Battah (no. 441, 451)

Pero este odio por la innovación y amor por la Sunnah de nuestro amado Mustafah (salallahu alaihi wasallam) no nos hace ir a los extremos asía ir a los extremos si no seríamos de los que hacen el mal y nos apartaríamos de la justicia. Ciertamente Allah el Más Alto ha dicho en el Quran (el significad de) :

«¡Creyentes! ¡Sed íntegros ante Allah cuando depongáis con equidad! ¡Que el odio a una gente no os incite a obrar injustamente! ¡Sed justos! Esto es lo más próximo al temor de Allah. ¡Ytemed a Allah! Allah está bien informado de lo que haceis.» (al-maida5:8)

Aquellos que están sobre la Sunnah del mensajero de Allah (salallahu alaihi wasallam) no fabrican ni mencionan fuera de contexto para reforzar sus refutacines. Kandalvi ha fabricado historias suficientes de kufr y Shirk de las cuales la Ummah tiene sus manos llenas.

Y me gustaría recordarle a mis hermanos Musulmanes quienes han sido engañados por el Shaytan y han caído en las trampas de Fadha’il ‘Am’aal que nosotros no estamos complacidos de veros en extravío y nos duele ver a cualquier musulmán en Shirk y Bid’ah. Así como preguntamos por el refugio para nosotros mismos y de permanecer firmes sobre esto y también lo preguntamos para todos. Verdaderamente este es uno de los signos del creyente que lo que él anhela para él mismo él anhela lo mismo para sus hermanos musulmanes.

Así que hermano mío, que Allah tenga misericordia contigo, no seas engañado por el poco noble de kandavi. Rompe las Cadenas de Taqleed y la reverencia a los eruditos de Debandh con la voluntad de Allah el Más Alto ya que ellos son predicadores del sufismo en su manera más extrema y maléfica.

Yo le rezo a Allah el Señor de los mundos que yo no pase los límites y que en cambio mi corazón permanezca y que mis dedos duden al añadir los nombres Muhammad Zakaria. En realidad el autor de Fadha’il A’maal no estuvo a las alturas de la nobleza y de la piedad de estos nombres por fabricar, y el que fabrico!

Y finalmente me gustaría agradece a los hermanos quienes me animaron con sus preciosas palabras a continuar con el Jihad en contra del Shirk y el Sufismo. Y también me gustaría agradecerle al hermano que hizo arreglos apreciables al primer artículo al hacerlo lo más auténtico y fuerte en evidencias.

Y demandamos la ayuda y la guía de Allah el más misericordioso en todos nuestros asuntos mundanos.

Nota: la versi´n en Urdu de Fadha’il ‘A’maal que será utilizado es de Idara Irsahaad-e-Diniaat Ptv.Ltd

Nizamuddin, No-13

Delhi, India

Tambien será utilizada una segunda versión la cual es accesible de Aziz Market , Urdu Bazaar

Lahore, Pakistan

Así que por instantes una referencia Fadha’il Namaas p,54/56, y luego la p.54 se refiere a la versión de Idara Irsahaad-e-Diniaat y p.56 se refiere a la de Urdu bazaar.

El continuo cambio de páginas y orden de la historia da un reto para aquel que desea copilar una refutación de un libro. Esto es debido a que son imprimidos en diferentes países y debido a tramposería intencional del orden de las páginas en Raiwend y Nizamuddin (siendo ambos centros Tableeghi Jamaat en Pakistan e India respectivamente). ¡Ellos cambian la orden de las historias pero ellos no las remueven! ¡Qué crimen y que perversión!

Sin embargo la copia de su casa no debería cambiar por más de 5 páginas atrás o adelante, in sha Allah.

Traducido del Inglés al Español por: Bint Omar