miércoles, 13 de enero de 2010

Tableeghi Jamaat: Enseñansas de SHIRK en el Libro “Fadhaa’il ‘A’maal” - PT4


Tomado de : www.salafipublications.com

Bismi Allahi ar-ramani ar-rahim

Tableeghi Jamaat: Enseñansas de SHIRK en el Libro “Fadhaa’il ‘A’maal”

Copilado por Abu Muawiya.

2). La aquidah de Tawassul Incondicional y Shirk de Du’a en Fadha’il ‘A’maal.

El autor de Fadha’il ‘A’maal, Muhammad Zakaria Kandalvi tomo prestada la aquidah de Tawassul con los auliya de sus Eruditos Sufis as Ashraf Ali Thanvi, Muhajir Makki ect y las trajo en los rangos de los Musulmanes. Pero el debió enfrentar un problema, él no podía decir descaradamente “Hagan a tal y tal como su intermediario con Allah”, entonces el va por el siguiente engaño.

Esto va a ser realmente un descubridor de ojos de cómo Los Sufis cabecillas engañan a las masas inadvertidas.

La Aquida Shi’a: (Acerca de Muhammad Tabtabaee) “Sus actividades diarias y nocturnas en el campo del conocimiento no lo interrumpieron de darle respeto a, y de pedir ayuda del profeta y su familia; y por todo su triunfo él se consideraba obligado a estas grandes personalidades.” (Shiá por Muhammad Husain Tabtabaee,(nota del publicados)

Página 96/94, Fadha’il Dhikr, fadha’il ‘A’maal

El “Holy Huzoor” dijo: “Cuando Adam pecó y fue expulsado de Jannah, él solía llorar todo el tiempo y rezar por perdón. Una vez el miró asía el cielo y dijo “¡Oh Allah! Yo te demando el perdón por la Wasila de Muhammad.” Revelación descendió asía él y fue questionado “¿Quién es Muhammad (con el que haz usado wasila y demandado perdón?)” Adam respondió “Cuando tú me creaste vi que estaba escrito sobre el Arsh “No hay digno de adoración sino Allah y Muhammad es su mensajero” así que yo entendí que quien podría ser mejor que Muhammad a quien su nombre lo has agregado al tuyo.” Se le fue dicho “Él es el último de los profetas y es uno de tus hijos y si no fuese porque él hubiese sido creado entonces tu tampoco hubieses sido creado.”

El inteligente engaño que Kandalvi utiliza es que el texto árabe del hadith en fadha’il ‘A’maal, las palabras “Mawdooh” (fabricado) están claramente escritas pero Kandalvi decide no traducirlas!

El va a mencionar las virtudes de los hadiths! ¿Cómo hubiese él perdido eso? Y donde está exactamente el significad de este Tawassul de Adam (alaihis-salaam) mediante Muhammad (salallahu alaihi wasallam) establecido, ¿y donde están los hadeeths que establecen este significado, si este es el único hadith en el que esto es mencionado, y el cual él mismo es fabricado- tanto que Kandalvi se refiere a al –Qaaree, atribuyéndole el dicho que el significad del hadith es correcto?!

La realidad es que Kandalvi es ignorante de las narraciones y es ignorante de lo que es débil y fabricado de lo que es auténtico, pero él cita lo que quiere y lo que es en acorde con el Sufismo y elementos de la aquidah Baatinia- mientras que no se preocupa por la autenticidad de lo que narra.

Ali (radiallaahu anhu) narró, “Él profeta dijo,

“No digáis una mentira en contra mía ya que cualquiera que diga una mentira en contra mí (intencionalmente) entonces él entrará seguramente al infierno”.

Y Abdullaah Ibn az-Zubair dijo, “Le dije a mi padre, “No oigo de ti narraciones (Hadiths) de el apóstol de Allah como oigo de tal y tal?” Az-Zubair respondió: Yo estaba siempre con él (el Profeta) y lo oí diciendo,

“cualquiera (intencionalmente) que diga una mentira en contra mí, entonces déjenlo ocupar seguramente su silla en el infierno.”

Y Anas narró, “Lo que me detiene de narrar un gran número de hadices es que el Profeta dijo:

“cualquiera que diga una mentira en contra mí intencionalmente, entonces déjenlo ocupar seguramente su silla en el infierno.”

Y todos estos ahaadeeth son narrados en Saheeh al-Bukhari, Kitaab il-Ilm (nos. 106-109).

¡Entonces que es el hecho que no ha detenido a al-Kandalvi de atribuir mentiras al Profeta (sallallaahu alaihi wasallam) presentándoselas a la gente sin explicar su clasificación en la lengua de su gente?

Será solo una prueba más el reportar unas pocas líneas de poesía de Shirk de los grandes Debandh.

El “Allamah” Ashraf Ali Thanvi escribe en Manaajaat Maqbool:

Por tu Honor y majestad

Por tu profeta y tu familia

Por tu profeta oh Dios

El cual su nombre es Muhammad Mustafaa

Por el Hadhrat Moosa O Genroso

Quien es tu Profeta y tu kaleem.”

Y Haji Imdadullah Muhajir Makkies cribe en p.84 en Shamaaim Amdaadiya:

Hoy solo hay el suporte de tu esencia en este mundo

Nada se le es demandado a otros a parte de ti

En cambio el día viene cuando Allah lo destina

Teniendo tu pecho yo diría

O Shah Noor es el tiempo de la ayuda”

Kandalvi para no ser superado por sus Shayks en “virtud” compone una poesía de Kufr por el mismo y es disponible a la vista gratuitamente al final de el volumen I de Fadha’il ‘A’maal. La siguiente es dirigida asía el mensajero de Allah (sallalahu alaihi wasallam).

Yo soy malo, Yo soy malvado, yo soy un pecador

Pero soy tuyo

Su perro, incluso encuentra mi nombre repugnante

Pero el líen de tu nombre al mío

Me ha dado mi honor

Tú eres la mejor de la creación

Yo soy el peor de los ignorantes

Tú eres el dominador de los dos mundos

Y yo soy el siervo rebajado

¿Si tú no nos preguntas entonces quien lo hará?

¿Quien excepto tú es nuestro protector?

Con miedo está mi barco de esperanza vivo

Que mi nombre sea contado entre los perros de Madinah!

¡Y esto no es sorprendente que cuando Kandalvi termina el volumen I de Fadha’il ‘A’maal suplique a Allah por la virtud de du profeta que le perdonase por cualquier pecado que él hubiese cometido!

¡Y ellos claman ser los predicadores a Allah y su Deen! Que puede ser una mentira más grande que esta.

Ciertamente Allah ha dicho en el Qur’aan (el significado de):

A Dios pertenecen los nombres mejores, así pues, invócale con ellos y apártate de quienes hacen mal uso de Sus nombres. Pronto les retribuiremos por lo que han hecho.

(Surah A’raaf V:180)

Él es el Vivo. No hay más dios que Él. Así pues ¡Invocadle con una fe volcada solamente a Él!

(Surah Ghafir V:65)

Y adoran, aparte de Dios, lo que no les perjudica ni les beneficia y dicen:«¡Éstos son nuestros intercesores ante Dios!» Di: «¿Vais a informar a Dios dealgo que Él no sepa de los cielos o de laTierra? Glorificado y Ensalzado sea por encima de lo que asocian a Él.

(Surah Yunus V:18)

Un suceso en Fadha’il ‘A’maal si parece haber algo de verdad

En la página 45/42, Fadha’il Dhikr, Fadha’il ‘A’maal, Vol I

Es reportado por Junaid que él vio el Shaitaan completamente desnudo en sus sueños y le dijo, “¿Acaso no tienes vergüenza de vagar entre los hombres desnudo?” El shaytaan replicó: “Estos no son hombres, en verdad los hombres están en Masjid de Shuwaizia quienes han adelgazado mi cuerpo y han hecho de mi hígado Kabab” Hadhra Junaid dijo, “y fui al Masjid de Shuwaizia y vi que pocos hadhrats estaban sentados con sus rodillas entre sus piernas ocupados en dhikr (debe ser entendido como un Sufi wird). Cuando me vieron ellos dijeron que no fuera engañado por el dicho de ese Khabeeth (i.e el Shaitaan).

(Kadalvi continua):

También ha sido reportado de Suhi que él vio el Shaitaan completamente desnudo (por favor note que esto no es un sueño) y le dijo que si acaso él no tenía pena de rondar desnudo entre los hombres? El Shaitaan respondió que estos no eran hombres y que si fuesen hombres no sería capaz de jugar con ellos como un niño juega con un balón. Ciertamente hombres son los que han molestado mi cuerpo (i.e desnudado mi cuerpo) y el señaló a la Jamaat de los Sufis

A pesar de la obsesión con la desnudez, El Shirk de conocimiento atribuido a los Pirs y mentiras obvias, nosotros tendremos que felicitar Kandalvi que en 1000 páginas él ha al menos reportado una verdad.

La verdad siendo que solo un mentiroso como el Shaitaan atestaría a la virtud de los Sufis.

Nosotros sabemos que la atestación del Iman de los compañeros del Mensajero de Allah (sallalahu alaihi wa sallam) descendió de los cielos. La virtud de solamente las tres primeras generaciones nos fue mencionado por al Mustafa (sallalahu alaihi wa sallam).

Y ahora nosotros sabemos quién es el patrón de los Sufis y Jamaat Tableegh.

La obsesion de los Sufis con desnudez y actos obscenos no es algo nuevo. Fue esta perversión que uno de sus Imanes solía dirigirse al público desnudo desde la tarima. Y los actos depravados que los patrones Sufis preforman con animales en público es demasiado grafico para ser mencionado .

(Para lectura más detallada referirse al libro de Sh. Muhammad ibn Hadee: “La realidad del Sufismo” está disponible en www.salafibookstore.com) para más hitarías ridículas e insultos al intelecto.

Traducido del Inglés al Español por: Bint Omar