domingo, 23 de agosto de 2009

Fatawa sobre los grupos desviados - Salir con Jamaa’ah Tableegh.



Fuente: http://www.fatwa-online.com
Traducido por Omm abdo tawwaab

Oh noble Sheikh, la persona que interroga pregunta:

Es permitido salir durante algunos meses, semanas o dias, como es hecho por Jamaa’ah Tableegh ? Es esta una Sunna o una bid’a ?Y es permitido salir con esta Jamaa’ah (Grupo) si la persona aprende la ciencia de Shari’a ?

Respuesta:

Eso no esta permitido. Es una bid’a (innovacion). Esta khuruj (salida), durante 40 dias, 4 meses, o 4 dias, es una bid’a.

Y este grupo es una Jamaa’ah Sufi y se confirma que son una Jamaa’ah Sufi de los Diobandis (grupo de Soufis de la India).

Van de pais en pais para extender el sufismo. No se permite a una persona de la Sunnah y del Tawhid salir con ellos. Porque si sale con ellos, el les ayudara en la difusion de su bid’a y la gente empleara como argumento diciendo, '”fulano sale con ellos.”, “la gente sale con ellos.” o “se les tolera en el pais.”

Entonces, es obligatorio rechazarlos.

Es obligatorio que sean rechazados y no se les debe prestar atencion (es decir, escucharles). Esto es para que vuelvan a marcharse con su bid’a en su pais y no lo extiendan entre nosotros.

Tampoco es permitido salir con ellos para enseñarles. Es incorrecto. Ademas, no aceptan ser informados (advertidos). No lo aceptan, porque son gente de engaño y que tienen un programa. Vienen para enseñaros, no vienen para poder aprender alguna cosa de vosotros. Vienen para enseñaros su sufismo y su madhab (escuela de pensamiento).

No vienen para aprender de vosotros ! Si quisieran aprender asistirian con los sabios en las masjid y leerian los libros. Este es de entre los errores por los cuales no esta permitido equivocarse. Si.