lunes, 10 de agosto de 2009

Beneficios, que son los resultados de tener Taqwaa de Allaah, en este mundo.pt4


Del libro: Min. Thamaraatit-Taqwaa de Shaykh Muhammad Ibn Saalih al-Uthaymeen (Rahimahullaah).

13. De hecho taqwaa causas de un creyente para alcanzar el Amor de Allaah y este amor que Allaah otorga a los creyentes es para esta vida y en la otra vida

El Mensajero de Allaah (Salla Allahu alaihi wa salam) dijo que Allaah dijo:

"No hay mejor manera en la que mi siervo se acerca a mí, salvo por las cosas que he hecho obligatoria para él. Y mis siervos que hacen las acciones opcional siguen viniendo hacia Mí, hasta que Yo lo amo, y si Yo amo él, me convierta en su audiencia con la que escucha, y su vista con la que ve, y su mano, con la que agarra y sus pies con que camina, y si él me pide, de hecho, le voy a conceder, y si se busca protección en Mí, de hecho, voy a protegerlo.”

[Saheeh al-Bukhaaree]

Allaah, el Altísimo, dice,

“¡Pues sí! Si uno cumple su promesa y teme a Allaah,... Allaah ama quienes le temen.”

[Surah Aal-‘Imraan: 76]

14. Taqwaa causas de un creyente para alcanzar el conocimiento, y es la clave para el conocimiento.

Allaah, el Altísimo, dice,

“¡Temed a Allaah! Allaah os instruye. Allaah es omnisciente.”

[Surah al-Baqarah: 282]

15. Taqwaa causas para convertirse en un creyente fuerte. Una persona que tiene taqwaa será protegida de la desviación, y de extraviarse del camino recto, después de Allaah ha otorgado la orientación sobre él.

Allaah, el Altísimo, dice,

Y: Ésta es Mi vía, recta. Seguidla, pues, y no sigáis otros caminos, que os desviarían de Su camino. Esto os ha ordenado Él. Quizás, así temáis a Allaah.

[Surah al-An’aam: 153]

16. De hecho taqwaa causas de un creyente para alcanzar la misericordia de Allaah y esta misericordia es para esta vida y en la otra vida.

Allaah, el Altísimo, dice,

“…pero Mi misericordia es omnímoda». Destinaré a ella a quienes teman a Allaah y den el azaque y a quienes crean en Nuestros signos.”

[Surah al-A’raaf: 156]

---------------------------------------------------------------------------------

Traducido del Inglés al Español por Abu Ammatullah

para: Salafis Hispanos y Ahlus Sunnah - Chile