lunes, 7 de diciembre de 2009

LOS KHAWAARIJ - 3/3


Tomado del libro: Un vistazo a los desviados sectas por el Sheikh Saaleh al-Fawzan (Hafidhahu Allaah) - tomado de una conferencia dictada por el Sheikh en Taa'if el lunes 3/3/1415 AH en la Mezquita Rey Fahd.

Así que utilizaron textos del Qur’aan y la Sunnah como pruebas, pero ellos no entendieron el significado de estos textos en relación con el castigo del pecador y no se refieren estos textos a otros textos que contienen las promesas de perdón y arrepentimiento de la persona cuyo el pecado es otro que shirk. Así que tomaron una parte y abandonaron otra, todo a causa de su ignorancia.

El entusiasmo y [un deseo] de proteger la Religión no son suficientes. Más bien es necesario que estas cosas se basan en el conocimiento y la comprensión de la Religión de Allaah, El Altísimo, con raíces en el conocimiento en su contexto correcto y de acuerdo con el Libro y la Sunnah. No hay nadie que había más entusiasmo por la Religión o más sinceridad hacia los Musulmanes que los Compañeros (que Allaah esté complacido con ellos), pero a pesar de esto ello mataron los Khawaarij debido a su peligro y el mal.

'Ali ibn Abi Taalib (Radi Allahu anhu) los mató con gran severidad en la Batalla de Nahrawaan, cuando lo que el Profeta (Salla Allahu alaihi wa salam) mencionó fue actualizado desde que él (Salla Allahu alaihi wa salam) le dio la buena nueva de la bondad y el Paraíso al que los mataba. Así que cuando 'Ali ibn Abi Taalib (Radi Allahu anhu) los mató, obtuvo esta buena nueva del Mensajero de Allaah (Salla Allahu alaihi wa salam)[ Reportado por al - Bukhaari (6930) y Muslim (1066) y otros.] y los mató a repeler su maldad de los Musulmanes.

Es obligatorio para los Musulmanes en todos los tiempos, que con la aparición de esta madhhab del mal, que rectifique, en primer lugar, llamando a Allah y hacer esto en claro a la gente. Entonces, si estas personas no cumplen, deben ser combatidos con el fin de repeler su maldad.

'Ali ibn Abi Taalib (Radi Allahu anhu) envió su primo ‘Abdullaah Ibn ‘Abbaas (Radi Allahu anhu), el ‘hibr’ (el lleno de conocimiento) de la Ummah y el intérprete del Qur’aan, para debatir con ellos. Así que seis mil de ellos volvieron, pero muchos se quedaron en su desviación y no volvieron. Así, el Ameerul - Mu'mineen y los Compañeros lucharon contra ellos para repeler su maldad y daño a los Musulmanes.

Traducido del Inglés al Español por Abu Ammatullah

para: Salafis Hispanos y Ahlus Sunnah - Chile