domingo, 11 de abril de 2010

Refutando las mentiras y los engaños de los que defienden a los innovadores y desviados sectas.

Algo que es común en el oeste y las tierras musulmanas también ha comenzado a aparecer en los blogs y sitios web en español. Que la gente que tiene amor, la amistad y los intereses personales con los innovadores y desviados sectas, los que defienden los innovadores y los desviados sectas debido a su amor, amistad y los intereses personales con ellos, estas personas que desean que los musulmanes no sean avisado de la los innovadores y desviados sectas para que puedan continuar en su amor, mantener su amistad y seguir beneficiándose de los innovadores y desviados sectas.


Estas personas defienden a cada paso, los innovadores y las sectas desviadas. Ya sea por amor o la amistad y / o por el hecho de que estos innovadores y desviados sectas le ofrecen empleos, vivienda, matrimonio y otros beneficios pesonal.

Así que ahora nos encontramos en los blogs y sitios web de los llamados "refutaciones" de las personas que hablan en contra de los innovadores y desviados sectas "refutaciones" de los que advertien a sus hermanos y hermanas de la maldad de los innovadores y desviados sectas.

Y todo esto es para un solo propósito, para que la gente se aparte de los sabios de Ahlus Sunna wal Jamaah (que es la gente que ayuda a los musulmanes por refutar los innovadores y desviados sectas), de modo que los innovadores y desviados sectas pueden seguir engañando a los musulmanes y llevarlos por el camino al infierno. Allaah Mustaan.

A continuación tenemos un artículo con respecto al video del Gran Mufti Shaykh Abdul-Aziz Aal ash-Shaykh - Hafidhahullah, que los defensores de los innovadores y desviados sectas han estado utilizando como una llamada "refutación" de la Salafiyyah y los Salafees.

Ahlus Sunnah – Chile.


El Consejo del Muftee Shaikh Abdul Aziz Ala Ash-Shaykh

Nosotros vemos aquí que algunas de estas personas han estado posteando este video y dándole el título “El Gran Mufti Advierte en contra de los Madkhalis!” Entonces echemos un vistazo más de cerca a esta tan llamada advertencia en contra de los “Madkhalis”

muftee-advice-youtube

Interrogador: “Oh Shaikh hay un grupo, que clama Salafiyyah…

Tenga en cuenta que el “grupo” del cual él está hablando son aquellos quiénes están sobre lo que el Imaam al-Albaani, Imaam Ibn Baz e Imaam Ibn Uthaymin estuvieron – como hemos corroborado en otro lugar – y, asimismo, un gran grupo de los Principales Eruditos que corroboraron las metodologías en la llamada a Allah, rectificando a la sociedad, tras señalar las desviaciones de Qutb y al Banna y su lejanía de las metodologías del Islam en este sentido y la correcta aqeedah Islámica y habiendo condenado a individuos como Safar y Salman de llamar a una “Ideología Revolucionaria” y ser “khaarijjiyyah Asriyyah”, y de la falsedad de los “jamaa’at múltiples” y la hizbiyyah (de Abdur-Rahman Abdul-Khaliq) que están incorporadas en la da’wah de Qutb y al-Banna – entonces con éste “grupo” el se está refiriendo a aquellos quiénes están con los Principales Eruditos como un todo, en las verdades que ellos clarificaron respecto a muchas de las metodologías de los Ikhwaan al-Muslimeen – y usted puede ver que esto es claramente una pregunta capciosa a través de lo que viene a continuación.

…y ellos injurian las Du’aat y a los Mashaayikh… e injurian a Shaykh Aa’id al-Qarnee, e injurian a Shaikh Salman al-Awdah, y algunos de ellos dicen que ellos son desviados, que llevan a otros al extravío…” Moderador: [interrumpiendo] “Usted pidió un consejo…” Interrogador: “Sí, un consejo para ellos…” Inmediatamente, el Mufti comenzó a responder: “Oh mis hermanos…” luego el interrogador deja caer la pregunta al final (después que el Shaykh comenzara ha hablar)”… la mayoría de ellos son estudiantes del Shaykh Rabi al-Madkhalee…”

Note que aquí el Muftee ya ha comenzado a dar consejo y sólo ocurrió que el interrogador introdujo su declaración en lo que se refiere a “los estudiantes del Shaykh Rabi’ al-Madkhali”.

En cuanto a la Qutubiyyah mencionada por el interrogador, (al-Qarnee, al-Awdah etc.) entonces Los Principales Eruditos ya los refutaron por su Extremismo y sus masivos Takfir de la Ummah. Shaykh Salih al-Fawzaan refutó las declaraciones de ambos al Qarnee y al-Awdah, como se puede encontrar en el libro al-Ajwibah al-Mufidah – vea este artículo y además este artículo por sus refutaciones sobre las declaraciones de los masivos Takfir de Salman al-Awdah y Sheikh Ibn Uthaymeen advirtió sobre los cassettes de Salman al-Awdah y Safar al-Hawali y de su “Ideología Revolucionaria” (vea aquí), e Imaam al Albani los llamó “khawarijjiyyah Asriyyah (Los Khawarijj de la Era)”, como es bien conocido y famoso para incluso mencionarlo, y ambos Sheikh Ibn Uthaymeen y Sheikh al-Fawzaan corraboran la existencia de un manhaj ''Qutubi'' y sus seguidores, y ambos animan y autorizan a advertir sobre él (vea aquí, aquí y aquí) … y etc. y etc, y etc, y etc. Todo ello es de hace 10 años atrás.

Muftee: Hermanos mío, espero que temamos a Allah con respecto a nosotros mismos, y que no difundamos este tipo de asuntos, cuando nosotros sabemos de su existencia, nos esforzamos por corregirlos, como para difundirlos y hacerlos públicos, entonces esto no es apropiado [no es apropiado] que los Musulmanes tengan estos odios y estas controversias.

Ahora, aquí es donde se pone interesante. Si el Muftee está adviertiendo que tal asunto no es apropiado para ser tomado en cuenta, y difundido, y que hay otros medios y otras maneras, entonces ¿es lo que estas personas (los Qutubiyyah) están haciendo de acuerdo con el espíritu de la nasihaah (consejo) del Sheikh? Recuerde, esta es la gente que está propagando este consejo y pintándolo como si fuera una advertencia a los Madkhalis, a pesar de que el Sheikh no menciona “madkhalis” en ningún momento, y no pasó ningún juicio sin su consejo.
Oh hermanos míos, aquel que desea la verdad y la rectificación, entonces esto tiene sus formas y aquel que desea difusión [de estos asuntos] y menospreciar, entonces esto tiene sus maneras.

Ahora recuerde usted estas son las personas que están fingiendo rectificación y fingiendo llegar a la verdad, a través de sus actividades. ¿Si usted fuera sincero, habría utilizado el consejo del Sheikh de esta manera? Más bien, usted habría hecho uso de este incidente como un medio de difundir estos asuntos y menospreciar e inducir al odio y cosas por el estilo. Recuerde, esta es la gente que clama la rectificación, así como el apego al Sheikh a pesar de que están más alejados de este consejo como se desprende de sus acciones.

El estudiante de conocimiento no está preocupado y ocupado con menospreciar tal y tal y tal y tal cosa, sino que él se ocupa de la rectificación y de llamar al bien.

Lo que ellos están haciendo es claramente no la rectificación ni un llamado a ello si ellos hubieren juzgado sus propias acciones a través de las palabras del Muftee. Pero como hemos dicho, este es sólo un acercamiento falso, ellos no están con el Muftee, las palabras del Muftee las usan ellos desde un ángulo de conveniencia política, no porque ellos realmente valoren y deseen con ahínco actuar sobre el consejo del Shaikh. Este es sencillo y obvio para quien pueda ver.

Todos nosotros estamos propensos al error (es decir, al pecado) y los mejores de aquellos que erran son aquellos que (continuamente) se arrepienten. Y ninguno de entre nosotros es infalible de errar. Imaam Malik (rahimahullah) dijo: “Cada uno de nosotros puede refutar o ser refutado excepto Muhammad” (salla Allahu ‘alaihi wa Salam). Entonces nosotros no estamos libres de los errores. En cuanto a dividir a la gente, este es un Salafi y este no es un Erudito, esto no es apropiado. Todos los hermanos deberían estar ocupados con el conocimiento, nosotros pedimos a Allah el éxito, la guía, la firmeza. Y si alguien percibe un error de su hermano, el debería aconsejarle y contactarle a él y déjenos buscar refugio en Allah de la hizbiyyat (partidismo), reuniones y agrupaciones. En todas ellas no hay ningún bien.

Principios generales respecto al errar, aconsejar, rectificar, corregir y refutar los errores y tales. Una persona Salafi es quien se adhiere a la totalidad sobre el cual los Salaf estuvieron en aqeedah (creencia), manhaj (metodología), da’wah (enseñanza, invitación) y alguien deja salafiyyah (si ellos estuvieron sobre ella) por la oposición de un asl de los usool (fundamentos) de la religión, tales como hacer Takfir de los pecadores, o hacer Takfir de los Compañeros, o hablando de las otras innovaciones mayores y similares. Pero aquí el Shaikh está refiriéndose a los errores sinceros que son cometidos y sobre los que no son persistentes, y lo que requiere consejo, corrección y etc. en la manera correcta. De nuevo esta gente está clamando apego al Muftee y su consejo, es una vergüenza, el acercamiento es sólo un engaño porque si ellos sinceramente rectificaran y se unieran, ellos habrían utilizando el consejo del Sheikh en sus acciones en vez de usarlo, equivocadamente, por un propósito completamente en contradicción con el espíritu del consejo del Sheikh.

Debemos mencionar el dicho de Allah, el Majestuoso y Exaltado, “Ciertamente, aquellos que han dividido su religión en sectas (todos los tipos de sectas religiosas ) tú (oh! Muhammad) no tienes nada que ver con ellos. Su asunto sólo incumbe a Allah, Quién luego les dirá lo que hacían” [Al-An’am 6:159]. Y El dijo, “Y nos seas de los Mushrikeen. De aquellos que dividieron su religión y se volvieron sectas, cada parte está contenta con lo suyo.” [Ar-Rum 30: 31-32]

Alhamdulillah, estas aleyas son las mismas con las que Imaam Ibn Baaz, e Imaam al-Albani e Imaam Ibn Uthaymeen y Shaikh Salih al-Fawzaan y muchos otros solían refutar la doctrina de “la multiplicidad de grupos”, y sobre lo que Shaykh Rabee escribió su refutación de Abdur-Rahman Abdul-Khaliq “Un solo Jama’aah no múltiples Jamaa’aahs”, la cual fue recomendada por otros Eruditos, cuando los últimos trataron de revivir y re-innovar la bid’ah del pluralismo de Hassan al-Banna dentro del Din de nuestro Señor. La unidad de la que el Sheikh está hablando es aquella que no hace admisible ese tipo de doctrinas que permiten la separación y el hisbiyyat, agrupaciones, concurrencias y similares. Y la hizbiyyah y la formación de concurrencias y similares sólo surgen cuando ellos se acercan, aman y odian basados sobre otras cosas que la aqeedah.

Así que [nosotros] los Eruditos y las personas que llaman a Allah, es deseable para cada uno de estas partes, que su objetivo sea llamar a Allah, su objetivo sea rectificar la sociedad, su objetivo sea unir la palabra y rectificar la saff (línea, rango) y unificar el objetivo. Su meta debe ser sentir celo de esta tierra musulmana con un celo que le lleve a ablandar el corazón y detener todo lo que le perturbe [el propio pensamiento], de modo que la palabra pueda ser unida, de manera que el rango pueda ser unificado y que estemos todos unidos en contra de aquellos que amenazan nuestra religión, nuestra seguridad, nuestra estabilidad y nuestra economía.

Alhamdulillah, esta es la verdad – y para una excelente defensa de esta gran verdad, vaya a los dos libros del Sheikh Rebee:

- El Libro llamado ( منهج النبياء في الدعوة إلى ا فيه الحكمة والعقل ) "Manhaj al-Anbiyaa fid-Da'wah ilallaah" (La Metodología de los Profetas en la llamada a Allah) en el cual refutó el manifiesto Judío secular ateísta encontrado en los libros de Qutb de la vanguardia revolucionaria, la Ideología Revolucionaria de Mawdudi y las metodologías seculares, políticas pluralistas (Maquiavélicas) abrazadas y promulgadas por Hassan al-Banna – las cuales son las causas subyacentes de la presencia de la división, la enemistad, y el odio que se encuentra en Arabia Saudita, la misma que el Sheikh está advirtiendo en contra. La gente de Arabia Saudita estuvieron unidas y sobre un solo jama’aah hasta que el fikr de Qutb, Banna y Mawdudi vinieran a ellas

• El Libro llamado ( جماعة واحدة ل جماعات وصراط واحد ل عشرات ) "Jamaa'ah Waahidah Laa Jamaa'aat Siraat Waahid, Laa Asharaat" (Un solo Jamma’ah, no multiples Jamaa’ahs, Un Solo Camino, no Decenas de [Caminos]), en respuesta a la da’wah pluralista, secularista de Abdur-Rahman Abdul-Khaliq al-Misree quien estuvo simplemente continuando el trabajo de Hasan al-Banna y su da’wah pluralista secular la cual llamaba a la unificación de todas las creencias y afiliaciones, incluidas la Raafidah, para trabajar juntos y establecer la Khilaafah!

Y Alhamdulillah, estos libros fueron elogiados y recibidos con una gran aceptación por que ellos corroboraron y establecieron la verdad.

…así que esa palabra puede ser unida, así el rango puede ser unificado, y que nosotros permanezcamos juntos todos como uno en contra de aquellos que amenazan nuestra religión nuestra seguridad, nuestra estabilidad y nuestra economía.

De entre aquellos que amenazan nuestra seguridad en esa tierra (Arabia Saudita), la estabilidad y la economía están los Takfiris y los Khawarijj, y los Irhaabiyyoon (terroristas). Y toda esa gente, su surgimiento y su base es el Fikr de Sayyid Qutb. Y todos los Eruditos de Saudia sin excepción se han opuesto a esta amenaza en particular, unidos. Y nosotros no vemos esta Qutubiyyah esparciéndose con tanto vigor y entusiasmo, toda las fuertes condenas del Muftee Abdul-Aziz Aal ash-Shaikh en contra de irhaabiyyoon y sus maléficos comportamientos dentro de Saudi, y que ni siquiera es necesario entrar en detalle sobre las razones para eso.

En cuanto a ocuparnos nosotros de cada cual, con este, maldiciendo a este otro y este otro maldiciendo a este otro y todos esos [tipos de] asuntos, estos son [asuntos] que no atienden ningún objetivo y no nos permiten realmente lograr la meta… Me refiero a hacer realidad un objetivo loable…

Una vez más, como Qutbiyyah son los que están ostentando este consejo particular del Sheikh, usándolo simplemente como una herramienta política de expresión, la ira, el odio y la frustración y de atacar a un erudito de los eruditos de Ahl us-Sunnah, ¡no porque el consejo haya entrado y tocado sus corazones y les haya humillado! Porque si lo hiciera, ellos no lo habrían utilizado de esta manera.

Como hemos dicho antes, estas verdades se escriben todas sobre las acciones de la Qutubiyyah, todo es simple evidente, e incluso después de que hagas excusas, es todavía difícil interpretar las acciones de estas personas (que están utilizando este consejo del Sheij para ganar puntuación) como genuinas y sinceras.

Traducido del Inglés al Español por: Umm 'Isa أم عيسى para: La Comunidad Islámica / Musulmanes de Ahlus Sunnah wal Jammaah en Chile.

Fuente:http://www.themadkhalis.com/md/

viernes, 2 de abril de 2010

La palabra "Salafi" y nombrar a alguien un "Salafi" no es nada nuevo, es del Islam.

Tomado de las notas en: Preguntas y respuestas con Sheikh Saalih bin Fawzaan Al-Fawzaan (Hafidhahu Allaah) del libro:“al-Ajwibat-ul-Mufeedah ‘an As’ilat-il-Manaahij al-Jadeedah”(Beneficioso respuestas a las preguntas sobre las metodologías innovado).

Esta adscripción se produce en numerosas ocasiones en los libros de la biografía y la historia.

Imaam Adh-Dhahabee dijo en su biografía de Muhammad bin Muhammad Al-Bahraanee:

"Él era un hombre religioso, de buen carácter, un SALAFI".

[Mu ‘jam-ush-Shuyookh: 2/280]

Traducido del Inglés al Español por Abu Ammatullah

para: Salafis Hispanos y Ahlus Sunnah - Chile

Esta es la costumbre de los Salaf. No permanecer en silencio. Por el contrario, critican el que permanece en silencio.

Tomado de las notas en: Preguntas y respuestas con Sheikh Saalih bin Fawzaan Al-Fawzaan (Hafidhahu Allaah) del libro:“al-Ajwibat-ul-Mufeedah ‘an As’ilat-il-Manaahij al-Jadeedah”(Beneficioso respuestas a las preguntas sobre las metodologías innovado).

Muhammed bin Bindaar Al-Jarjaanee dijo una vez el Imaam Ahmad:

"Se ha vuelto difícil para mí decir que esta persona es así y esa persona es así (es decir criticar a ellos)."

Así que el Imaam Ahmad dijo:

"Si permanecéis en silencio y me quedo callado, entonces ¿cómo sabe una persona ignorante la auténtica (narraciones) de los débiles?"

[Majmoo ‘-ul-Fataawaa (28/231) y Sharh ‘Ilal at-Tirmidhee (1/350)]

Traducido del Inglés al Español por Abu Ammatullah

para: Salafis Hispanos y Ahlus Sunnah - Chile