lunes, 28 de septiembre de 2009

Los beneficios que un creyente puede alcanzar en la otra vida, debido a tener taqwaa de Allaah.pt3.


Del libro: Min. Thamaraatit-Taqwaa de Shaykh Muhammad Ibn Saalih al-Uthaymeen (Rahimahullaah).


[12] Ellos serán congregado en el día del juicio, wafdan (como un delegado presentado ante un rey de honor) y el significado de wafdan, es que ellos vendrán a Allaah, el Más Alto, montado.

Allaah, el Altísimo, dice,

“El día que congreguemos hacia el Compasivo a los temerosos de Allaah, en grupo.”

[Surah Maryam: 85]

Ibn Katheer dijo, citando a un hadiz de Nu'maan ibn Sa’eed, dijo: "Estábamos sentados con 'Alee (Radiyallaahu ‘anhu), cuando ‘Alee recitó este verso, " El día que congreguemos los Muttaqoon hacia el Compasivo, como un delegado ( presentada ante un Rey de Honor).” El dijo " No, por Allaah, no serán reunidos sobre sus piernas. Los delegados no serán congregados sobre sus piernas, sino en una camella, de la talla de los que la creación nunca ha visto antes, sus monturas será de oro, van a cabalgar sobre él hasta que han llamaron a las puertas del Paraíso ".

[13] Paraíso será acercado a ellos, porque tienen taqwaa.

Allaah, el Altísimo, dice,

“El Jardín será acercado a quienes hayan temido a Allaah.”

[Surah ash-Shu’araa: 90]

[14] De hecho, hace que el creyente, no estar en el mismo nivel, como el fujjaar, (malo, malo delincuentes, etc) o los kuffaar (infieles).

Allaah, el Altísimo, dice,

“¿Trataremos a quienes creen y obran bien igual que a quienes corrompen en la tierra, a los temerosos de Allaah igual que a los pecadores?”

[Surah Saad: 28]

[15] Todo tipo de compañerismo o de amistad, que era para otro que Allaah, se transformará en el Día del Juicio en una enemistad, a excepción de la compañía de aquellos que tenian taqwaa.

Allaah, el Altísimo, dice,

“Ese día. los amigos serán enemigos unos de otros, excepto los temerosos de Allaah”

[Surah az-Zukhruf: 67]

[16] Ellos estarán en un lugar de seguridad, entre jardines y fuentes.

Allaah, el Altísimo, dice,

“Los que teman a Allaah estarán, en cambio, en lugar seguro, entre jardines y fuentes, vestidos de satén y de brocado, unos enfrente de otros. Así será. Y les daremos por esposas a huríes de grandes ojos. Pedirán allí en seguridad, toda clase de frutas. No gustarán alli otra muerte que la primera y Él les preservará del castigo del fuego de la gehena.”

[Surah ad-Dukhaan: 51-56]

[17] En efecto, se tendrá un asiento de la verdad (es decir, el Paraíso), cerca del Rey Omnipotente, Allaah, Altísimo.

Allaah, el Altísimo, dice,

“en una sede buena, junto a un potísimo Monarca.”

[Surah al-Qamar: 55]

Traducido del Inglés al Español por Abu Ammatullah

para: Salafis Hispanos y Ahlus Sunnah - Chile

domingo, 20 de septiembre de 2009

Los beneficios que un creyente puede alcanzar en la otra vida, debido a tener taqwaa de Allaah.pt2.


Del libro: Min. Thamaraatit-Taqwaa de Shaykh Muhammad Ibn Saalih al-Uthaymeen (Rahimahullaah).


[6] De hecho, hace que un creyente tener habitaciones encumbrado (en el Paraíso), uno encima del otro.

Allaah, el Altísimo, dice,

“Pero los que temieron a su Señor estarán en cámaras altas sobre las que hay construidas otras cámaras altas, a cuyos pies fluyen arroyos. ¡Promesa de Allaah! Allaah no falta a Su promesa.”

[Surah az-Zumar: 20]

Hay un hadiz que dice:

De hecho, en el paraíso, hay habitaciones cuya parte delantera se puede ver por detrás y la parte detrás se puede ver en su frente (lo que significa que será transparente). Entonces, un beduino le preguntó: "¿A quién le pertenecen a O Mensajero de Allah." Él (Sallallahu alaihi wa salam)le dijo: "El que tiene voz agradable, se alimenta a los necesitados, y reza la oración de la noche, mientras la gente duerme."

Sunan at-Tirmidhee.

[7] De hecho, hace que los creyentes que tienen un estatus muy por encima de los incrédulos en el Día del Juicio, y que llegarán a habitar en la parte más alta del Paraíso.

Allaah, el Altísimo, dice,

“La vida de acá ha sido engalanada a los ojos de los infieles, que se burlan de los que creen. Pero los temerosos de Allaah estarán por encima de ellos el día de la Resurrección. Y Allaah provee sin medida a quien Él quiere.”

[Surah al-Baqarah: 212]

[8] De hecho, les hace entrar en el Paraíso, y que se debe a que el Paraíso se ha preparado para aquellos que tienen taqwaa.

Allaah, el Altísimo, dice,

“¡Y apresuraos a obtener el perdón de vuestro Señor y un Jardín tan vasto como los cielos y la tierra, que ha sido preparado para los temerosos de Allaah.”

[Surah Aal-‘Imraan: 133]

“Si la gente de la Escritura creyera y temiera a Allaah, les borraríamos sus malas obras y les introduciríamos en los jardines de la Delicia.”

[Surah al-Maa’idah: 65]

[9] Se hace la remisión de las malas acciones y perdón por los errores que puede cometer un creyente

Allaah, el Altísimo, dice,

“Ésta es la orden que Allaah os ha revelado. Allaah borra las malas obras de quien Le teme y le da una magnífica recompensa.”

[Surah at-Talaaq: 5]

“Si la gente de la Escritura creyera y temiera a Allaah, les borraríamos sus malas obras y les introduciríamos en los jardines de la Delicia.”

[Surah al-Maa’idah: 65]

[10] De hecho, hace que el creyente tiene lo que su corazón desea, y lo que es agradable a los ojos.

Allaah, el Altísimo, dice,

“Entrarán en los jardines del edén, por cuyos bajos fluyen arroyos. Tendrán en ellos lo que deseen. Así retribuye Allaah a quienes Le temen.”

[Surah an-Nahl: 31]

[11] De hecho, hace que el creyente que no teme ni estés triste, y no se darán ningún mal contacto en el Día del Juicio.

Allaah, el Altísimo, dice

“Allaah salvará a quienes Le hayan temido, librándoles del castigo: no sufrirán mal ni estarán tristes.”

[Surah az-Zumar: 61]

“Ciertamente, los amigos de Allaah no tienen que temer y no estarán tristes.”

[Surah Yoonus: 62]

Traducido del Inglés al Español por Abu Ammatullah

para: Salafis Hispanos y Ahlus Sunnah - Chile

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Los beneficios que un creyente puede alcanzar en la otra vida, debido a tener taqwaa de Allaah.


Del libro: Min. Thamaraatit-Taqwaa de Shaykh Muhammad Ibn Saalih al-Uthaymeen (Rahimahullaah).


[1] De hecho, hace que el creyente para ser noble a los ojos de Allaah.

Allaah, el Altísimo, dice,

“Para Allaah, el más noble de entre vosotros es el que más Le teme”

[Surah al-Hujuraat: 13]

[2] Se hace que el creyente para tener éxito.

Allaah, el Altísimo, dice,

“Quienes obedecen a Allaah y a Su Enviado, tienen miedo de Allaah y Le temen, ésos son los que triunfarán.”

[Surah an-Noor: 52]

[3] De hecho, hace que el creyente para ser salvo del castigo de Allaah, el Altísimo, el día del juicio.

Allaah, el Altísimo, dice,

“Ninguno de vosotros dejará de llegarse a ella. Es una decisión irrevocable de tu Señor. Luego, salvaremos a quienes temieron a Allaah, y abandonaremos en ella, arrodillados, a los impíos.”

[Surah Maryam: 71-72]

“el cual evitará quien de veras teme a Dios”

[Surah al-Layl: 17]

[4] De hecho, causas buenas obras de un creyente para ser aceptado.

Allaah, el Altísimo, dice,

“Allaah sólo acepta de los que Le temen”

[Surah al-Maa’idah: 27]

[5] Se hace que el creyente para heredar el Paraíso.

Allaah, el Altísimo, dice,

“Ése es el Jardín que daremos en herencia a aquéllos de Nuestros siervos que hayan temido a Allaah.”

[Surah al-Maryam: 63]

Traducido del Inglés al Español por Abu Ammatullah

para: Salafis Hispanos y Ahlus Sunnah - Chile

lunes, 14 de septiembre de 2009

Las mujeres Musulmanas y el Internet: ¿Qué está permitido y qué no lo es.


Se ha convertido en una enfermedad común en la actualidad para los hombres y mujeres musulmanes a caer en la trampa de hablar el uno al otro en el Internet.

Muchas mujeres musulmanas son engañadas con las relaciones “online” con los hombres que no son de los mejores de carácter y que no siguen el ejemplo del Mensajero de Allah(SallaAllahu alaihi wa salam) en su interacción con las mujeres.

Las mujeres musulmanas se enamoran de hombres en el Internet y más tarde se arrepienten de haber caído en este tipo de interacción prohibido.

¿Qué dice el Islam acerca de esto?

Aquí presentamos dos fatawa sobre esta cuestión.

Esperemos que las mujeres musulmanas se den cuenta de que el suyo es un lugar especial en el Islam, que su HONOR y DIGNIDAD no son para la venta al primer hombre de palabras dulze que encuentran en L Internet o que les da algo de atención.

La mujer musulmana en el Islam tiene un wali para hablar en su nombre a cualquier posible marido, ella no se debe reducir al nivel de un juguete para los hombres con corazones enfermos que nunca se atreverían a hablar con una mujer de esa manera en su propio país. Sin embargo, reducir a la mujer musulmana en el Internet a nivel de una Prostituta, el trueque de sus encantos a cambio de matrimonio con un hombre cuya religión no se sabe nada.

Queridas hermanas en el Islam, leer lo que el Islam dice sobre su honor y dignidad y se esfuerzan por preservarlos.

(Ahlus Sunnah – Chile).

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Tomado de: FatawaIslam.com

PREGUNTA:

Algunas de las hermanas escriben articulos, basado en el conocimiento en algunos de los sitios web, y refutar algunos de los escritores con respecto a sus declaraciones. Entonces, ¿cuál es su opinión al respecto?

RESPUESTA:

Le aconsejo a todas las mujeres Musulmanas, las mujeres Salafee sobre todo, no para ahondar en este asunto. En primer lugar: Debido a lo que hay en él de la pérdida de tiempo. En segundo lugar: la expone a ser objeto de burla y diversión para los más temerarios y los que tienen corazones enfermos. Y si es absolutamente necesario hacer esto, entonces ella debe bastar con escuchar a las lecciones basado en conocimientos de aquellos que son conocidos por el conocimiento, la práctica de la religión y la excelencia. Del mismo modo, no hay nada para impedir que se propaguen las declaraciones y fataawaa de los noble Ulema fin de que sus hermanos y hermanas pueden beneficiarse de ellos.

PREGUNTA:

¿Cuáles son las normas generales para hablar con hermanas, hermanos, o viceversa en el Internet?


RESPUESTA:

¿Dónde estaba usted de nuestra respuesta?

!Aconsejamos con el abandono de este asunto! Este asunto de los debates, los intercambios mutuos, las percepciones y sensaciones, como he mencionado anteriormente. En segundo lugar, y esto es lo que puedo agregar como una respuesta a su pregunta, le digo que muchos de los que tienen corazones enfermos entran en los programas de las mujeres con los nombres de las mujeres: Umm esto y lo otro! Umm tal y tal cosa!

De hecho, nombra a sí mismo con el nombre de una mujer! Y su finalidad es el disfrute, a través de perjudicar a las mujeres musulmanas.


Shaykh 'Ubayd al-Jaabiree (Hafidhahu Allah)

Traducido del Inglés al Español por Abu Ammatullah

para: Salafis Hispanos y Ahlus Sunnah - Chile

viernes, 11 de septiembre de 2009

EL MATRIMONIO ES LO PRIMERO


Tomado de: Fatawa Islamiyah: El libro de Matrimonio


Pregunta:

Una costumbre común entre la gente hoy en día es para una mujer o de su padre a rechazar la propuesta de un hombre tan
que ella pueda terminar la escuela secundaria, universidad o alguna cantidad específica de estudiando. ¿Cuál es la decisión al respecto? ¿Cuál es tu consejo para los que caen en esa trampa? A veces, la mujer llega a la edad de treinta o más, y ella todavía tiene que casarse!

Respuesta:

Mi consejo a todos los jóvenes y las mujeres jóvenes
es casarse con rapidez si los medios están disponibles para usted.Esto es porque el Profeta(Salla Allahu alaihi wa salam) ha dicho:

"¡Oh, jóvenes!, si algun de ustedes tienen los medios,debe casarse, ya que baja la mirada y protege las partes privadas.Los que no tienen la capacidad para hacerlo, debe ayunar, ya que será una protección para él. "

Esto fue reportado por Al-Bukhari (no.5066) y Muslim ( no.1400).

El Profeta(Salla Allahu alaihi wa salam) también dijo,

“Si uno cuya religión y el carácter que te agrada, te propone debería casarse con él. Si no lo hacen, habrá tribulaciones en la tierra y un gran mal.”

Esto fue reportado por At-Tirmidhi ( no.1084)con una cadena hasan.

El Profeta(Salla Allahu alaihi wa salam) también dijo,

"Casarse, con mujeres fertil, cariñosas porque yo voy a superan en número a los pueblos por usted en el día de la Resurrección.”

Esto fue reportado por Imam Ahmad y calificado sahih por ibn Hibban . Abu Dauwd no. 2050, An-Nasa’i no. 3229, Ahmad 3/158, 245 y Ibn Hibban no. 4028.

Por lo tanto, hay muchas ventajas para el matrimonio que el Profeta(Salla Allahu alaihi wa salam)aludida, incluyendo la baja de la mirada, la protección de las partes privadas, aumentar el número de la nación musulmana y la ser salvado de un gran mal y la desgracia.

Que Allah conceder lo que es mejor para todos en su religión y la vida mundana. Él es el que Todo lo Oye, el Cercano.

Shaikh Ibn Baz (Rahimahullah)

Traducido del Inglés al Español por Abu Ammatullah

para: Salafis Hispanos y Ahlus Sunnah - Chile

domingo, 6 de septiembre de 2009

La mentira de que los Kuffar tiene mejores modales que los Musulmanes.


Tomado del libro: Makaarim al-Akhlaaq por el Sheikh Muhammad Ibn Saalih Al-'Uthaymeen.(Rahimahullah).

Mucha gente menciona que

"los occidentales tienen mejores modales que nosotros, en sus interacciones en general y en sus relaciones comerciales, especialmente cuando a encontrar el engaño, la mentira, e incluso los juramentos falsos generalizado entre nosotros, los Musulmanes. "

¿Cuál es la razón de esto? su sociedad de tecnología avanzada tuvo un impacto positivo en su carácter?

La respuesta:

El Profeta (que Allaah elevar su rango y le conceda paz) dijo:

“Si las personas se les dio todo lo que afirmaa continuación, algunas personas demandaría la sangre y la propiedad de otros. Sin embargo, la carga de la prueba recae sobre el demandante.”[1]

En cuanto a lo que comúnmente se afirma por muchas personas, que la gente en Occidente a tener buenos modales en sus relaciones con los demás, esto simplemente no es cierto.

Los malos modales que tienen son conocidos por cualquier persona que va a ellos y los observa con justicia e imparcialidad, y no sobre la base de reverencia y admiración. Como dijo el poeta:

"El ojo de la aprobación es débil a notar un solo defecto,Así como el ojo de desprecio expone el (oculto) fallas .”

Esta línea de la poesía se ha atribuido a ash-Shaafi’ee. Consulte Deewaan ash-Shaafi’ee (p.122).

Muchos hombres jóvenes que viajaron a Occidente, me han narrado historias de los peores tipos de modales.

Y sus buenas relaciones en los negocios son no se hace porque de ellos ser personas de buenos modales, sino que es sólo por cuenta de ellos ser fieles de las cosas materiales.

Cada vez que una persona se ocupa de bien con los demás en las transacciones mundanas, las personas están más inclinados a él, y más probabilidades de hacer negocios con él y promover sus productos.

Ellos no lo están haciendo porque tienen modales perfectos, sino que sólo que debido a que son materialistas, y entienden que el mayor publicidad que lleva al crecimiento de su riqueza es hacerlo bien en sus transacciones, a fin de atraer a un gran número de clientes.

Aparte de esto, son tal como Allaah, el Poderoso y Majestuoso, ha descrito ellos:

“Los que no crean, tanto gente de la Escritura como asociadores estarán, eternamente, en el fuego de la gehena. Ésos son lo peor de la creación.”

[Surah al-Bayyinah: 6]

No creo que nadie puede ser más veraz que Allaah, el Poderoso
y Majestuoso, en la descripción de los infieles - que son los peores de criaturas.

¿Cómo podrían las cosas puramente bueno cabe esperar de personas que Allaah ha descrito como la peor de las criaturas?

Yo no creo que tal cosa jamás ocurrirá.

Honestidad, la claridad y buen trato sólo se encuentran en sus acciones porque tienen motivos ocultos - para obtener las posesiones materiales y obtener beneficios. Aquellos que han sido testigos de la opresión, la injusticia y la soberbia que se encuentran en muchos de sus relaciones se dan testimonio de la realidad de lo que Allaah, el Exaltado, ha dicho:

Ésos son lo peor de la creación.”

[Surah al-Bayyinah: 6]

El engaño, la mentira y la traición que se encuentra en muchas relaciones de los Musulmanes son cosas que debilitan la fe de los Musulmanes, basado en la gravedad de la de sus violaciónes de la Legislación Islámica en las relaciones.

No es el caso de que las malas acciones de algunos de los musulmanes y de sus contradicciones de la legislación Islaamic en asuntos como estos indican ningún la deficiencia en la legislación Islaamic sí mismo.

La legislación Islámica es la completa y perfecta, y aquellos que violen lo están perjudicando a sí mismos en primer lugar, a continuación, la reputación de la religión Islámica

Asimismo, ellos dañan la reputación de sus hermanos Musulmanes, e incluso los kuffar con quien hacen negocios.

En realidad, sólo han perjudicado a sí mismos, como una verdadera persona de intelecto no consideraría el mal trato de algunas personas (que violan sus leyes) como un reflejo de la deficiencia de las leyes que gobiernan.

Basado en esto, espero que todos los Musulmanes serán determinadas en gran medida en su firme oposición a este tipo de relaciones que no son aprobados en el Islam, de la talla de la mentira, la traición, el engaño y trampa.

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[1] Encontrado en: Jaami’ at-Tirmithee (1341); Sunan ad-Daaraqutnee (4311); at-Tamheed (14/255-256); Taareekh Dimashq (7/26); en la autoridad de ‘Abdullaah ibn ‘Amr ibn al-‘Aas.

También en: as-Sunan al-Kubraa (21807) de al-Bayhaqee; Musnad ash-Shaafi’ee (958); Ikhtilaaf al-Hadeeth (333); at-Tamheed (14/257); en la autoridad de Ibn ‘Abbaas.

Autenticada den: at-Tamheed (14/256); al-Arba’oon an Nawawiyyah (33); Jaami’ al-‘Uloom wal-Hikam (2/230); Fat-hul-Baaree (5/283); Irwaa’ al-Ghaleel (8/265-266).

Además, Ibn al-Munthir en al-Ijmaa’ (279) citó el consenso de Ulemah sobre la exactitud del significado del hadeeth.

Traducido del Inglés al Español por Abu Ammatullah

para: Salafis Hispanos y Ahlus Sunnah - Chile

sábado, 5 de septiembre de 2009

AHLUS-SUNNAH WAL-JAMAA’AH, FIRQATUN NAAJIYAH Y TAAIFATUL MANSOORAH.


Tomado del libro: Un vistazo a los desviados sectas por el Sheikh Saaleh al-Fawzan (Hafidhahu Allaah) - tomado de una conferencia dictada por el Sheikh en Taa'if el lunes 3/3/1415 AH en la Mezquita Rey Fahd.

Pregunta:

¿Hay una diferencia entre "El Secto Salvado" (Firqatun Naajiyah) y ‘El Grupo Victorioso '(Taaifatul Mansoorah)?

Respuesta:

El Secto Salvado es siempre victorioso. No tiene salvación si no es la victoria y no puede ser victorioso hasta que sea salvada. Estas son sus descripciones:

Ahlus-Sunnah wal-yamaa'ah, el ' Secto Salvadao’, el ‘ Grupo Victorioso'.

El que pretenda diferenciar entre estas descripciones tal que hace que algunas personas de un grupo y otros de otra, entonces esa persona desea dividir Ahlus-Sunnah wal-Jamaa'ah y hacer que algunos de el Secto Salvado y los demás del grupo victorioso . Y esto es un error ya que son una Jamaa'ah única, que combina todos los atributos de la perfección y la alabanza.

Así que son Ahlus-Sunnah wal-Jamaa'ah, el 'Secto Salvado ‘, el’ Grupo Victorioso', los que permanecen en la verdad hasta el establecimiento de la hora y ellos son los extraños durante los últimos días.

Traducido del Inglés al Español por Abu Ammatullah

para: Salafis Hispanos y Ahlus Sunnah - Chile

viernes, 4 de septiembre de 2009

"Mi Ummah va a dividirse en setenta y tres sectas ..."

Tomado del libro: Un vistazo a los desviados sectas por el Sheikh Saaleh al-Fawzan (Hafidhahu Allaah) - tomado de una conferencia dictada por el Sheikh en Taa'if el lunes 3/3/1415 AH en la Mezquita Rey Fahd.


Pregunta:

O Sheikh, el Mensajero(Salla Allahu alaihi wa salam) dijo:
"Mi Ummah va a dividirse en setenta y tres sectas ..."
Reportado por at-Tirmidhi (2641) y al-Laalikaa'ee en Sharh Usool 'Itiqaad Ahlis-Sunnah (147) y otros.
así es este número restringido o no?

Respuesta:

Esta no es una cuestión de la restricción, ya que las sectas son muchas y si se estudia en los libros sobre sectas, usted encontrará que son muchas en número. Sin embargo, y Allaah sabe mejor, estos setenta y tres son las bases de donde se originaron todos los demás.

[El Sheikh quiere decir que la ramificación de las sectas sólo se produce en los setenta y dos extraviados sectas, como para la Firqatun Naajiyah(la secta salvada )entonces es y siempre ha sido una.]


Y de los grupos de nuestro tiempo, que se oponen a la unidad de Ahlus-Sunnah, son una extensión y las ramas de estas sectas.
Traducido del Inglés al Español por Abu Ammatullah

El extremismo en la religión está prohibido! - y sólo se encuentra en los desviados sectas.

Tomado del libro: Un vistazo a los desviados sectas por el Sheikh Saaleh al-Fawzan (Hafidhahu Allaah) - tomado de una conferencia dictada por el Sheikh en Taa'if el lunes 3/3/1415 AH en la Mezquita Rey Fahd.


Pregunta:
 
Allaah y Su Mensajero(Salla Allahu alaihi wa salam)han prohibido el extremismo en la religión, asi el extremismo es la razón por la desviación de las sectas de Ahlus-Sunnah wal-Jamaa'ah?. ¿Y cuáles son los ejemplos de eso?

Respuesta:

Es evidente que el motivo de la desviación de los Khawaarij fue el extremismo en la religión(Deen) , porque se esforzaron duro en el culto sin orientación y perspicacia, y aplicaron la decisión de kufr a las personas sin visión sólo porque se opusieron a su Madhab.

Así que, sin duda, el extremismo o la exageración en la religión es la raíz de la tribulación, Él, el Altísimo, dijo:
Di: ‘¡Gente de la Escritura ! No exageréis en vuestra religión profesando algo diferente de la Verdad’
[Surah al-Maai’dah: 77]
Y él (Salla Allahu alaihi wa salam) dijo:
"Cuidado con el extremismo, porque en verdad los que vinieron antes que vosotros fueron destruidas por el extremismo.”
Reportado por Ahmad (1 / 215, 347, an-Nasaa'ee (5/268-269),  Ibn Majah(3029) y otros.
El extremismo en cualquier asunto es ir más allá de los límites deseados. Y todo asunto en que se superaron los límites se convierte en su contrario.

Y nos encontramos con que el motivo de la desviación de los Mu'tazilah en los Atributos de Allaah fue hecho en el extremismo en su deseo de declarar Allaah libre de impurezas. [1]

Y la razón de la desviación de los Mumathilah (los que hicieron tamtheel) y los Mushabbihah (los que hicieron tashbeeh) era en realidad su extremismo en la afirmación de los Atributos de Allaah.[2]

Así que el extremismo es una tribulación, y el camino del medio y la moderación contienen la bondad con respecto a todos los asuntos.
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[1] Esto se debió a su rechazo y la negación de los Atributos de Allaah. que Allaah ha afirmado para sí mismo.

[2] Ambas de estas sectas creen en la semejanza entre Allaah y Su creación, ya sea parcial o totalmente, mientras que Allaah ha dicho,
‘No hay nada que se Le asemeje. Él es Quien todo lo oye, Quien todo lo ve’
[Surah Ash-Shura: 11]
Traducido del Inglés al Español por Abu Ammatullah

jueves, 3 de septiembre de 2009

128 aspectos que los infieles se adhirieron al en el momento de la llegada del Profeta Muhammad(Salla Allahu alaihi wa salam).

Tomado del libro: Una explicación de Masaa'il-ul-Jaahiliyyah (Aspectos de los días de la ignorancia) - del Imaam y Mujaddid - Muhammad bin 'Abdil-Wahhaab(Rahimahullah) - por el Sheikh Salih bin Fawzaan al-Fawzaan(Hafidhahu Allah.


Una explicación de "Aspectos de los días de la ignorancia." 
El aspecto octavo setenta: Contradicciones en el amor para Allaah

Alegaron que ellos amaban a Allaah, a pesar de que abandonaron sus leyes divinas. Entonces Allaah los puso a prueba diciendo:
  
Di: ‘Si amáis a Allaah ,¡seguidme! Allaah os amará y os perdonará vuestros pecados.’
[Surah Aali ‘Imraan: 31]
-la explicación -

De la desorientación de los Judios y los que se asemejan a ellos es que se declaran su amor por Allaah, a pesar de oponerse a Sus mandamientos. El signo que muestra uno tiene verdadero amor por Allah es que sigue sus mandamientos, como dijo el poeta:
"En verdad una persona obedece a quien ama."
Este sentido también se puede encontrar en la declaración de Allaah:
 Di: ‘Si amáis a Allaah ,¡seguidme! Allaah os amará.’
[Surah Aali ‘Imraan: 31]
Los Judios y los Cristianos dicen:
‘Somos los hijos de Allaah y Sus predilectos’
[Surrah Al-Maa’idah: 18]
Pero a pesar de esto, se opondría a la legislación de Allaah. Esto demuestra que son deshonestos en lo que ellos dicen. Entonces Allaah les pidió que para establecer la prueba por el amor que dicen que tienen para él.

Y eso es siguiendo su Mensajero(Salla Allahu alaihi wa salam). Así que si no lo hace, su falta de honradez se hará evidente.

Esto es lo mismo con los Sufíes – ellos establecen su religión en la base de que aman a Allaah, diciendo:

"Adorar significa amor. No adoramos a Allaah por miedo de Su Fuego, ni la esperanza de Su Paraíso. Más bien, lo adoramos, porque lo amamos.”

Así como el hecho de que se oponen a la legislación de Allaah también no siguen el Mensajero(Salla allahu alaihi wa salam).

En su lugar, sino seguir sus "sheikhs" y los dirigentes de las (Sufi) tariqas a los que han dado su total lealtad a escuchar y obedecer.

Ellos no se oponen a cualquier de sus comandos sin importar lo que les ordenan hacer. Esto es a tal grado que dicen:
"De cierto, el mureed (buscador sufí) con respecto a su sheikh (líder espiritual) es como una persona muerta antes de que el que baña su cuerpo (antes de su funeral) - Él no tiene libre elección ni tiene ninguna otra opción que lo que decida su sheikh.”
¿Dónde está el seguimiento del Mensajero(Salla Allahu alaihi wa salam) en esto? Esto demuestra que es falsa su afirmación de amar a Allaah.
 
Esta es la razón por Allah retos a los que declaran su amor por Él con esta aleya:
Di: ‘Si amáis a Allaah ,¡seguidme! Allaah os amará.’
[Surah Aali ‘Imraan: 31]
De modo que la señal de que uno ama de verdad Allaah es su siguiente de su Mensajero(Salla Allahu alaihi wa salam).

Por lo tanto, si esta característica se encuentra en alguien, entonces él es sincero en su afirmación de amar a Allaah. Y quien carece de esta característica, es decir, en el seguimiento del Mensajero(Salla Allaahu alaihi wa salam), entonces es deshonesto en su reclamación.

Allaah nos ha informado de la prueba de su amor por Allaah, así como su fruto. La prueba de que uno ama a Allaah es el que sigue a Su Mensajero(Salla Allahu alaihi wa salam), y el fruto de esta acción es que va a alcanzar el amor de Allaah y el perdón de sus pecados.

Esto también se aplica a todos los que afirma que aman el Mensajero de Allah(Salla Allahu alaihi wa salam), pero no lo siguen (es decir, su Sunnah), como los que declaran su amor por el Profeta(Salla Allahu alaihi wa salam) y que escriben en diarios y revistas:
"Enseñe a sus niños a amar al Mensajero de Allaah(Salla Allahu alaihi wa salam) "
sin embargo, quienes cometen Bid’ah(innovaciones) y celebran su(Salla Allahu alaihi wa salam) cumpleaño, mientras que el Profeta(Salla Allahu alaihi wa salam) ha prohibido las innovaciones. Así que se declaran su amor por él(Salla Allahu alaihi wa salam), pero aún se oponen a él por la introducción de las innovaciones y las falsas ideas en la religión.

Traducido del Inglés al Español por Abu Ammatullah